InicioSUCESOSTres personas resultan heridas tras sufrir una salida de vía en Mazaricos...

Tres personas resultan heridas tras sufrir una salida de vía en Mazaricos (A Coruña)

Publicada el


Tres personas han resultado heridas tras sufrir una salida de vía y chocar contra una tajea en la carretera AC-400, a su paso por la parroquia de Coiro, en el municipio coruñés de Mazaricos.

Según ha señalado el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar poco antes de las 17,00 horas. Todos los ocupantes del vehículo lograron salir de él por sus propios medios con lesiones de diversa consideración. Así, uno de ellos tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado al centro hospitalario de referencia.

Para este operativo, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) pidieron la colaboración de los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Santa Comba y del GES de Muros. Además, fueron avisados los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Mazaricos.

También intervinieron los equipos de limpieza y mantenimiento de la carretera, en este caso de la Axencia Galega de Infraestruturas.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...