La marca Pull&Bear, del grupo Inditex, ha renovado su concepto de tienda en el centro comercial Marineda City de A Coruña con su nueva imagen de la marca, donde la luminosidad y la tecnología ganan protagonismo.
El establecimiento, que supera los 900 metros cuadrados, está diseñado para dar la máxima relevancia a las últimas tendencias en moda que propone la firma.
La tienda, ubicada en la planta 1 del centro comercial propiedad de Merlin Properties, cuenta ahora con mayor amplitud y luminosidad y dispone de un espacio que combina pantallas, estructuras metálicas y elementos naturales y que le otorga especial protagonismo al producto.
El nuevo establecimiento, abierto el pasado viernes, dispone de zonas diferenciadas de accesorios, footwerar, swimwear y moda denim. Además, cuenta con un mayor número de cajas de autopago y un apartado para dar una segunda vida a la ropa en colaboración con Cáritas.
Los responsables del centro comercial han recordado en un comunicado que esta renovación se une a otras que el grupo Inditex ha llevado a cabo. Zara, Oysho, Lefties, Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti y Zara Home también están presentes en el Marineda City.