InicioSUCESOSBuscan a los ocupantes de un vehículo que atropelló a un hombre...

Buscan a los ocupantes de un vehículo que atropelló a un hombre este domingo en A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil busca a los ocupantes de un vehículo que en la tarde de este domingo se salió de la vía, atropelló a un hombre y se precipitó desde un puente al río en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.

Según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press, en el vehículo viajaban tres personas. Por el momento, se conoce de quién es el turismo, pero no se sabe quién lo conducía y quiénes viajaban en él cuando se produjo el siniestro.

Los hechos sucedieron sobre las 17,45 horas en el puente de San Antonio, en la carretera DP-6703, a la altura de la playa de Os Areos. Varios particulares se pusieron en contacto con el 112 Galicia para informar de lo sucedido.

Según la información facilitada, el vehículo, tras dar varias vueltas de campana atropelló a un varón, dejándolo herido, dañó el vallado del puente y finalizó en el río.

Al parecer, los ocupantes del vehículo consiguieron salir por sus propios medios del interior y abandonaron el lugar, sin que llegaran a ser identificados.

Hasta el punto acudió personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladó al herido al Hospital do Barbanza, los Bomberos de Ribeira, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, así como efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Resurrection Fest se desmarca del fondo KKR, con intereses en Palestina y dueño de la empresa organizadora del festival

El Resurrection Fest ha publicado un comunicado este martes en el que se desvincula...

Concentración en Vigo para exigir que se retomen las negociaciones del convenio de productos elaborados del mar

Delegados y delegadas de la CIG se han concentrado este martes ante las oficinas...

La Xunta denuncia que el Gobierno financiará el 50% de la dependencia en País Vasco mientras reduce fondos a Galicia

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha denunciado que el Gobierno...

Pesca.- El Salón Internacional de la Industria Acuícola arranca en Vigo con más de 200 expositores de 26 países

El Salón Internacional de la Industria Acuícola, Aquafuture Spain, ha dado este martes el...

MÁS NOTICIAS

Detenidas dos personas durante las fiestas de O Couto, en Ourense, por una pelea y por daños a vehículos

La Policía Nacional y la Policía Local de Ourense detuvieron este fin de semana...

Acepta un año de cárcel un hombre por manosear a una empleada de su bar y tratar de besarla en la boca

Un hombre, de 67 años de edad, ha aceptado un año de cárcel por...

Cae una banda de robo de estilográficas de lujo que se llevó 30.000 euros en plumas de un centro comercial coruñés

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a tres miembros de una organización presuntamente...