InicioSOCIEDADAviso amarillo por fuertes ráfagas de viento este jueves en parte de...

Aviso amarillo por fuertes ráfagas de viento este jueves en parte de la Comunidad gallega

Publicada el


Parte de la Comunidad gallega permanecerá este jueves en aviso amarillo por fuertes ráfagas de viento, una alerta que será naranja en el caso de la Costa da Morte y el noroeste de A Coruña.

En concreto, a partir de las 9,00 horas el norte de la comunidad y las zonas de montaña de Lugo y Ourense se activará el aviso amarillo por ráfagas que podrán superar los 70/80 kilómetros por hora.

Además, también habrá aviso amarillo en la costa, un nivel de alerta que será naranja a partir de las 12,00 horas en la Costa da Morte y en el noroeste de A Coruña, con vientos del suroeste que podrán alcanzar la fuerza ocho.

Ya en la jornada del viernes habrá aviso naranja en toda la costa gallega por mar combinada, con olas que podrán alcanzar entre cinco y siete metros.

últimas noticias

Galicia se aproxima a la media española en médicos por cada mil habitantes y está a la cola en enfermeros

El número de profesionales sanitarios colegiados en España superó por primera vez el millón...

La Xunta defiende la colaboración público-privada en la gestión de los residuos

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha defendido la colaboración...

El BNG impulsa en el Congreso regular la relación laboral entre asistentes personales y personas con discapacidad

El BNG ha conseguido el apoyo de la mayoría de la Comisión de Discapacidad...

Una avería de un camión provoca un vertido de aceite en la autovía AG-64, en San Sadurniño (A Coruña)

Los bomberos del parque provincial de O Eume han acudido este jueves a una...

MÁS NOTICIAS

Galicia se aproxima a la media española en médicos por cada mil habitantes y está a la cola en enfermeros

El número de profesionales sanitarios colegiados en España superó por primera vez el millón...

Expertos piden priorizar mujeres y personas de bajo nivel socioeconómico en acciones contra patologías cardiovasculares

La organización de pacientes Cardioalianza ha organizado este jueves en Santiago una mesa redonda...

Cierran los centros de acogida de migrantes de Santiago y Mondariz (Pontevedra)

Los centros de acogida de migrantes ubicados en el Monte do Gozo, en Santiago...