InicioSOCIEDADEl director general de Carreteras reitera que el viaducto de la A-6...

El director general de Carreteras reitera que el viaducto de la A-6 sentido Madrid estará concluido este año

Publicada el


El director general de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Juan Pedro Fernández, ha insistido en el «compromiso» del Gobierno respecto a los plazos ya avanzados para la ejecución de los viaductos de O Castro, en la A-6.

A preguntas de los periodistas en la presentación de la obra de remodelación e integración de la avenida de Alfonso Molina, se ha remitido al contenido de las reuniones ya mantenidas con los representantes autonómicos de Castilla y León y de Galicia.

Además, ha aludido a los plazos ya avanzados sobre la construcción del puente en sentido Madrid para este año para luego, al siguiente, tener el de dirección A Coruña.

«El compromiso es tener el tablero sentido Madrid con un carril por dirección antes de finalizar 2023 y se está trabajando en la redacción del proyecto del otro», ha señalado sobre el de sentido A Coruña.

últimas noticias

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Gobierno de Noruega pide a Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de una de sus fragatas

El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa...

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

MÁS NOTICIAS

La Xunta pone el vínculo con el portugués como «un pilar» en la renovación del Plan de Normalización da Lingua

El secretario xeral da Lingua, Valentín García, ha destacado este viernes la necesidad de...

Galicia recibe más de 1,7 millones de euros para financiar ocho proyectos de entidades locales contra la despoblación

El Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha otorgado a Galicia más...

Pesca.- La patronal pesquera reelige a su directiva con tres gallegos como vicepresidentes

La asamblea general de la Confederación Española de Pesca (Cepesca) ha ratificado la continuidad...