InicioSUCESOSJuzgan a una mujer a la que acusan de intentar introducir droga...

Juzgan a una mujer a la que acusan de intentar introducir droga en la cárcel de Teixeiro en 2020

Publicada el


La Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el miércoles, día 29, el juicio contra una mujer acusada de intentar introducir droga en la cárcel de Teixeiro, en febrero de 2020, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

En su escrito de calificación fiscal, el Ministerio Público sostiene que la mujer, natural de Colombia, fue sorprendida en posesión de cuatro porciones de resina de cannabis, ocultas en su ropa interior, además de tres bolsas de cocaína que llevaba en la cartera, en el interior de su bolso de mano.

Las sustancias que le fueron aprehendidas habrían alcanzado en el mercado ilícito un valor de 333 euros, según valoración obtenida de la Oficina Central Nacional de Estupefacientes del Ministerio del Interior.

Los hechos constituyen para el Ministerio Público un delito contra la salud pública por lo que pide para la mujer una pena de cuatro años de prisión y el pago de una multa de 1.000 euros.

últimas noticias

La Xunta defiende una nueva PAC fuerte, con recursos y adaptada a la realidad del rural gallego

Galicia defiende una nueva Política Agraria Común (PAC) "fuerte, con recursos suficientes" y "adaptada...

Franz Ferdinand, Los Planetas y Nacho Vegas, entre los artistas y grupos que actuarán en el Atlantic Fest

Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Carolina Durante, Los Planetas, Shame, Nacho Vegas, Carlos...

El PSdeG cree que la «encomiable» gestión del covid-19 avala al Gobierno central con el hantavirus

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha avalado la labor del Gobierno...

Seis de cada diez autónomos gallegos están expuestos a riesgos de ciberseguridad, según UPTA

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha alertado de que seis de...

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...