InicioSUCESOSLa Policía Nacional detiene a dos hombres que fueron sorprendidos mientras robaban...

La Policía Nacional detiene a dos hombres que fueron sorprendidos mientras robaban un coche en A Coruña

Publicada el


La Policía Nacional detuvo en la madrugada de este lunes a dos hombres que fueron sorprendidos por los agentes mientras robaban un vehículo estacionado en el centro de A Coruña.

Los hechos ocurrieron en torno a las 4,00 horas de la madrugada del lunes, cuando varios agentes de Seguridad Ciudadana sorprendieron ‘in fraganti’ a dos hombres en el interior de un vehículo estacionado en la calle Juan Florez, al que habían accedido rompiendo una de las ventanillas.

Ante la presencia policial, y para evitar su detención, los hombres huyeron en diferentes direcciones. Los agentes salieron a perseguirlos y los interceptaron en la calle Alfredo Vicenti con Plaza de Lugo.

Además de este coche, la Policía localizó otros dos vehículos en las calles Francisco Mariño y Betanzos, próximas a los hechos, en los que también habían robado fracturando sus ventanillas.

Los detenidos llevaban en sus mochilas diversos enseres que habían sido sustraídos de los vehículos robados, así como un destornillador.

últimas noticias

Trabajadores de Aldeas Infantiles protestan por el despido de una delegada sindical tras pedir medidas de conciliación

Trabajadores de Aldeas Infantiles SOS Galicia han protestado en la mañana de este miércoles...

Rural.- Comienza el alto riesgo de incendios con zonas de las provincias de Ourense y Pontevedra en peligro extremo

La campaña de alto riesgo de incendios comienza en Galicia este miércoles, 1 de...

Venezolanos residentes en Santiago piden apoyo institucional para enviar más de cinco toneladas de ayuda humanitaria

El presidente de la Fundación Araguaney, Ghaleb Jaber Martínez, junto con dos de los...

El Gobierno creará grupos de trabajo específicos con las delegaciones en Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigado un hombre en Soutomaior (Pontevedra) tras intervenirle 14 dosis de cocaína

La Guardia Civil del Puesto de Soutomaior ha investigado a un hombre, de 40...

La Guardia Civil desarticula dos puntos de venta de droga y detiene a dos vecinos de A Pobra de Trives (Ourense)

La Guardia Civil ha desarticulado dos puntos de venta de droga y detenido a...

Sucesos.- Detenida en Ribeira por estafar 7.000 euros a una empresa haciéndose pasar por uno de sus proveedores

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Ribeira (A Coruña) como presunta...