InicioECONOMÍALos agentes sociales terminan la reunión de pensiones sin acuerdo, pero CCOO...

Los agentes sociales terminan la reunión de pensiones sin acuerdo, pero CCOO y UGT lo ven muy próximo

Publicada el


El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, UGT, CCOO y la CEOE han concluido la reunión para la segunda pata de la reforma de las pensiones sin acuerdo, aunque los sindicatos ven «avances significativos» y dejan abierta la posibilidad de que se cierre muy pronto.

El vicesecretario general de Política Sindical de UGT, Fernando Luján, se ha mostrado optimista y ve «bastante cerca» el pacto, a falta de «pequeños flecos» y «asuntos que se están acercando», como ha dicho a los medios tras la reunión.

Por su parte, el secretario confederal de Seguridad Social y Previsión Social Complementaria de CCOO, Carlos Bravo, ha señalado que se han logrado «avances significativos pero no sobre la totalidad de las cuestiones».

Bravo también ha avanzado que el Ministerio remitirá mañana un nuevo texto y confía en «resolver en las próximas horas» las cuestiones que les alejan.

Desde la CEOE, la directora de Relaciones Laborales, Rosa Santos, ha recalcado que los empresarios ven «imposible» llegar a un acuerdo, aunque seguirán haciendo aportaciones hasta «el último texto».

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

últimas noticias

Dos detenidos en Ourense como presuntos autores de robos en una carnicería y una máquina expendedora

Dos hombres fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Nacional como presuntos...

Controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén en Caldas de Reis (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén...

Rural.- Galicia no registra nuevas evacuaciones ni confinamientos por incendios forestales

Galicia no ha registrado nuevas evacuaciones ni confinamientos por incendios forestales durante las últimas...

Rural.-Sanitarios aconsejan usar mascarilla FFP2 para evitar síntomas a largo plazo por exponerse al humo de incendios

La ola de incendios que vive la provincia de Ourense ha generado un empeoramiento...

MÁS NOTICIAS

Vodafone España restablece su servicio de fibra tras reportar usuarios fallos en la red por los incendios

Vodafone España ha solucionado ya el corte de su red de fibra que se...

El fuego que afectó a un proveedor en A Rúa y problemas en carreteras obligan a suspender un turno en Stellantis Vigo

Uno de los muchos incendios forestales registrados estos días en Galicia ha provocado importantes...

Crecen en junio un 2,3% las exportaciones gallegas y descienden un 0,3% las importaciones

Las exportaciones gallegas han crecido un 2,3% en junio en tasa de variación anual,...