InicioPOLÍTICAInés Rey resalta la "aclamación" de su candidatura frente a la decisión...

Inés Rey resalta la «aclamación» de su candidatura frente a la decisión de un grupo de militantes de impugnarla

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha resaltado la «aclamación» de la candidatura que encabeza para las elecciones municipales, al ser preguntada por la impugnación de la lista por parte de un grupo de militantes.

Cuestionada a este respecto por los periodistas, ha manifestado que está «agradecida» a la Agrupaión socialista coruñesa por la «aclamación» de una candidatur, pendiente de ratificar en el comité federal.

Inés Rey ha insistido en que encara esta etapa hasta la celebración de las elecciones municipales «con ganas de trabajar en la campaña». «Con un equipo renovado y unido», ha añadido para incidr en que es con el objetivo de «seguir gobernando cuatro años más».

Mientras, preguntada por la demanda del candidato de la Marea Atlántica, Xan Xove, para participar en un debate sobre la política urbana, ha asegurado que estará en debates «donde se invite al resto de candidatos» y con el objetivo de exponer su «modelo de ciudad».

últimas noticias

Las ventas de coches en Galicia suben un 11,3% en octubre, hasta 2.949 unidades

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en Galicia se situaron en las 2.949 unidades,...

Consello.- Rueda vuelve a defender una docencia descentralizada para Medicina y pide «respeto» para lograr una solución

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en que la postura de...

Consello.- Los bonos Activa Comercio podrán descargarse a partir de este miércoles

La Xunta activa una nueva edición de los bonos Activa Comercio, que podrán descargarse...

Lugo paraliza las obras del edificio que iba a acoger a menores migrantes por falta de licencia urbanística

El Ayuntamiento de Lugo ha ordenado la suspensión inmediata de las obras que se...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Rueda vuelve a defender una docencia descentralizada para Medicina y pide «respeto» para lograr una solución

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en que la postura de...

Consello.- Rueda atribuye a «razones de operatividad» el cambio de adscripción de transparencia al Consultivo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, atribuye a "razones de operatividad" el cambio...

La Escuela de Otoño de Xuventudes Socialistas abordará la abolición de prostitución y la lucha contra la desinformación

La abolición de la prostitución, los bulos sobre la emergencia climática y las herramientas...