Una persona resultó herida en la mañana de este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la zona limítrofe entre los ayuntamientos de A Coruña y Culleredo.
Según la información del 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 8,00 horas, cuando dos vehículos colisionaron en la Avenida de Nueva York, en Culleredo.
Hasta la zona se desplazaron los Bomberos, dado que inicialmente se creía que la persona herida estaba atrapada en el vehículo, aunque, finamente, no fue necesaria su intervención. Al encontrarse en un área limítrofe entre dos ayuntamientos, fueron activados los efectivos del parque comarcal, en Arteixo. También fueron movilizados efectivos sanitarios del 061.
SINIESTRO EN LA AP-9
Por otra parte, un motorista causó la pasada noche un accidente en la AP-9 a su paso por Vilaboa (Pontevedra), al alcanzar un turismo que circulaba por la misma vía. Poco más adelante, el motorista sufrió una caída y resultó herido.
La secuencia de las llamadas al 112 Galicia se efectuaron de la siguiente manera: primero, se registró una caída de moto con un conductor que se quejaba y pedía ayuda y, minutos más tarde, llamó la conductora de un turismo que había notado un fuerte golpe en su vehículo, pero sin poder identificar su origen.
Con las inspecciones realizadas por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se supo que, finalmente, había sido el motorista quien había chocado con su vehículo contra el coche y después había sufrido la caída.