InicioSUCESOSLa Audiencia de Pontevedra en Vigo juzga a un hombre por abusar...

La Audiencia de Pontevedra en Vigo juzga a un hombre por abusar de un menor de 16 para el que piden tres años de prisión

Publicada el


La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, juzga el próximo miércoles 15 de marzo a un hombre por un delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años, para el que la Fiscalía pide tres años de prisión.

Según el escrito de calificación fiscal, el acusado manoseó a la menor en un lugar público y le pidió que le diera un beso, pese a la negativa y «evidente incomodidad de la víctima».

El Ministerio Público solicita que al procesado se le imponga la prohibición de acercarse a la perjudicada, a su domicilio, lugar de estudio o trabajo, o cualquier otro donde se halle, así como la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio por plazo de cinco años.

Como responsabilidad civil, indemnizará a la perjudicada por estos hechos en la cantidad de 2.000 euros, según han indicado fuentes del Ministerio Público.

últimas noticias

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...

Rural.- Puente dice que la línea Madrid-Galicia está 100% operativa pero no se puede abrir por la cercanía del fuego

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha asegurado este viernes que...

El Salón del Cómic de A Coruña reúne este sábado presentaciones y una mesa redonda sobre banda diseñada en Portugal

El Festival Internacional de la Banda Diseñada Viñetas desde el Atlántico continúa este sábado,...

(AMP)Rueda pide al Gobierno el envío de más medios disponibles ante la situación «complicada» por los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha demandado al Gobierno central el envío...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...

Encuentran fallecida a una persona en una piscina en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Una persona ha sido encontrada fallecida en una pisicina de Carballeda de Valdeorras (Ourense),...

Agentes intervienen en una pelea entre padres tras una discusión de sus hijos en Vigo

Agentes de la Policía Local, con apoyo de efectivos de la Policía Nacional, han...