InicioCULTURAAna Tijoux, Desakato, Heredeiros da Crus, Rodrigo Cuevas y Los Chicos del...

Ana Tijoux, Desakato, Heredeiros da Crus, Rodrigo Cuevas y Los Chicos del Maíz, también estarán en el Revenidas

Publicada el


El festival Revenidas, que se celebrará en Vilaxoán entre el jueves 7 y el domingo 10 de septiembre, ha sumado a su cartel a Ana Tijoux, Desakato, Heredeiros da Crus, Rodrigo Cuevas, Los Chicos del Maíz y Lamatumbá.

Según explican en un comunicado, las nuevas incorporaciones siguen la filosofía de «incluir destacadas figuras de la escena musical gallega, estatal e internacional, teniendo muy en cuenta cuestiones como la paridad de género o la presencia de lenguas minorizadas».

Se unen también otros artistas como Tropa do Carallo, el rapero K1ZA, O Rabelo o Arrythmia y bandas «históricas» como Rebeliom do Inframundo, The Skarnivals o Dakidarría.

Apuntan también que en algunos serán «conciertos muy especiales». En el caso de Dakidarría, aprovecharán el festival de Vilaxoán para celebrar su 20 aniversario con un concierto especial con invitados. El de Lamatumbá supondrá la vuelta a los escenarios de la formación. Y en el caso de Heredeiros da Crus, será uno de los primeros conciertos que realizarán tras el parón provocado por la enfermedad de su vocalista Javi Maneiro.

últimas noticias

Pesca.- Rueda compromete ayudas para el marisqueo por los temporales «si son necesarias»: «La Xunta estará a la altura»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha comprometido ayudas para el sector del...

Sucesos.- Un operativo de la Policía Local investiga a varias empresas por abandono de residuos en Coeses

La Unidad Territorial de Policía de Barrio en Lugo ha puesto en marcha un...

La Guardia Civil investiga un supuesto vertido de purines en Abegondo (A Coruña)

La Guardia Civil investiga un supuesto vertido de purines en la Reserva de la...

Pesca.- Miranda (BNG) pide que las estadísticas pesqueras incluyan variables socioeconómicas

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha presentado enmiendas al informe sobre estadísticas en...

MÁS NOTICIAS

El Consello da Cultura Galega edita en el Día del Naturalismo dos obras de Martín Sarmiento

El Consello da Cultura Galega (CCG) ha editado, en el Día del Naturalismo, dos...

Chayanne actuará el 30 de julio en el auditorio de Castrelos de Vigo

Chayanne es el segundo artista confirmado para los conciertos de este verano en el...

Madonna responde al Celta y dice que guarda la camiseta: «¡Llevo a vuestro equipo en espíritu!»

Madonna ha respondido, 72 horas después, a la llamada del Real Club Celta de...