InicioSUCESOSDetenida una mujer en Vigo tras darle supuestamente un puñetazo a su...

Detenida una mujer en Vigo tras darle supuestamente un puñetazo a su expareja, que perdió una pieza dental

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una vecina de la ciudad, S.F.R., de 46 años de edad, como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito doméstico, tras propinarle un puñetazo a su expareja durante una discusión.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un domicilio de la calle Fotógrafo Xosé Gil.

Una vez en el lugar, una mujer se dirigió a los funcionarios para denunciar que su expareja le había agredido. El hombre aludido explicó que había ido a la vivienda a recoger unos enseres y que habían iniciado una discusión sobre la propiedad de unas prendas.

En el transcurso de la riña, según la versión de este hombre, la mujer le había propinado un puñetazo, como consecuencia del cual había perdido una pieza dental. Así, mostró a los agentes un corte sangrante en el lado izquierdo de la boca, y la pieza dental que se le había desprendido.

Por su parte, la mujer aseguró que solo había tratado de defenderse. Como no presentaba ningún daño, los agentes procedieron a la detención de mujer por la supuesta comisión de un delito violencia doméstica.

últimas noticias

Piden colaboración para dar con el paradero de un menor desaparecido desde este domingo en Monforte de Lemos (Lugo)

La Asociación SOS Desaparecidos pide colaboración para encontrar a un joven de 16 años...

Consello.- El Bono Peixe podrá descargarse desde el 28 de julio con 50 euros por beneficiario

El Bono Peixe de la Xunta podrá descargarse a partir del 28 de julio,...

Lugo, Ourense y Pontevedra, capitales con tasa fija de basura que no considera la generación real de residuos, según OCU

Lugo, Ourense y Pontevedra se encuentran entre las 17 capitales con tasa fija de...

Consello.- La Xunta aplicará en la nómina del mes de julio la subida del 0,5% a funcionarios

La Xunta aplicará en la nómina del mes de julio la subida del 0,5%...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Lugo un hombre que quedó con una menor de edad a través de una aplicación de citas

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un hombre que fue sorprendido el...

Identificados cuatro almerienses por presuntamente estafar 4.500 a un empresario lucense por Internet

La Guardia Civil de Lugo ha identificado a cuatro vecinos de Almería por supuestamente...

Tres personas heridas en Ribeira (A Coruña) tras una colisión entre dos coches

Tres personas han resultado heridas este lunes en Ribeira (A Coruña) en una colisión...