InicioSUCESOSLa Guardia Civil de Lugo detectó 17 delitos contra la seguridad viaria...

La Guardia Civil de Lugo detectó 17 delitos contra la seguridad viaria entre el 27 de febrero y el 5 de marzo

Publicada el


El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo investiga a 16 conductores por la comisión de 17 delitos contra la seguridad viaria cometidos entre los días 27 de febrero y 5 de marzo en distintas carreteras de la provincia.

Según ha destacado el Instituto Armado en una nota de prensa, 11 de ellos fueron investigados por superar las tasas reglamentarias y cinco por circular con un vehículo careciendo carné. Uno de ellos fue interceptado cuando circulaba en sentido contrario por la autovía A-6. A este último se le atribuye la supuesta comisión de dos delitos: conducción temeraria y alcoholemia positiva.

Además, el martes 28 de febrero sobre las 19,30 horas, en Pedrafita do Cebreiro, se detectó a un hombre, de 54 años y vecino de Pontevedra, que conducía un vehículo articulado y quintuplicó la tasa máxima de alcohol permitida.

Asimismo, en los delitos relativos a la supuesta carencia del permiso de conducir, en uno de los casos la conductora no había obtenido nunca el permiso de conducir, mientras que en los restantes, realizaban la conducción tras haberse decretado una pérdida de vigencia de su permiso de conducir por haber agotado su saldo de puntos.

últimas noticias

Trasladadas cuatro personas tras una salida de vía en Bueu (Pontevedra)

Cuatro personas tuvieron que ser trasladadas tras sufrir una salida de vía con su...

El ‘Galicia Escena Pro’ contará con 30 espectáculos gallegos a los que se suman uno de Madrid y otro de Valencia

La Xunta publicó el listado de los 30 espectáculos gallegos seleccionados para la 12ª...

El litoral gallego estará este lunes en alerta amarilla por temporal costero

Todo el litoral de Galicia estará este lunes en alerta amarilla por temporal costero...

Investigan a la exconcejala de Igualdad de Viveiro y a su pareja tras una pelea entre ambos en un local de ocio nocturno

La exconcejala de Cultura e Igualdad del municipio lucense de Viveiro, la socialista Lara...

MÁS NOTICIAS

Trasladadas cuatro personas tras una salida de vía en Bueu (Pontevedra)

Cuatro personas tuvieron que ser trasladadas tras sufrir una salida de vía con su...

Investigan a la exconcejala de Igualdad de Viveiro y a su pareja tras una pelea entre ambos en un local de ocio nocturno

La exconcejala de Cultura e Igualdad del municipio lucense de Viveiro, la socialista Lara...

Excarcelado un conductor tras salirse de la vía con su vehículo en Begonte (Lugo)

Un conductor tuvo que se excarcelado tras salirse de la vía con su turismo...