InicioECONOMÍALa sede de Zona Franca de Vigo en Areal acogerá la XXIII...

La sede de Zona Franca de Vigo en Areal acogerá la XXIII edición de Franquiatlántico este 9 de marzo

Publicada el


La sede de la Zona Franca de Vigo en Areal acogerá este jueves la XXIII edición de la feria Franquiatlántico, salón de la Franquicia y Oportunidades de Negocio.

El evento ha sido presentado este lunes en un acto que ha contado con la presencia de la directora general de Zona Franca, Inés González; la concejal del área Económica y de Empresa del Ayuntamiento de Vigo, Elena Espinosa; y de la directora de la feria, Raquel Robledo.

Este evento forma parte del mayor conglomerado de encuentros profesionales sobre la franquicia en España, integrado también por FrankiNorte Bilbao, FrankiCantabria (en Santander) y la Feria de Franquicias On-line.

Inés González ha subrayado que Zona Franca se estrena este año como sede de Franquiatlántico, «como institución implicada en el desarrollo económico de Vigo y el noroeste peninsular».

Raquel Robledo ha apuntado, por su parte, que la feria está consolidada y que ha logrado celebrarse de forma ininterrumpida durante los últimos 23 años. A su juicio, la clave de esta ‘longevidad’ ha sido la capacidad de adaptación «en un período de cambios radicales, innovación acelerada y sobresaltos económicos», avanzando en el ‘networking’.

Robledo ha subrayado la importancia de la participación de Zona Franca como patrocinador de la feria, así como el apoyo del Ayuntamiento de Vigo, cuya concejal, Elena Espinosa, ha puesto en valor la influencia de este evento en la implantación y difusión del modelo de franquicia en Vigo y en Galicia.

últimas noticias

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

MÁS NOTICIAS

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

Consello.- La Xunta convertirá 26 bajos comerciales de Ourense en «al menos 32 viviendas» que se destinarán al alquiler

La Xunta reformará 26 bajos comerciales en desuso de la ciudad de Ourense para...