La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha lamentado el cruce de declaraciones con el presidente del Deportivo de A Coruña, Antonio Couceiro, protagonizado el pasado viernes por un enfrentamiento por el nombre del estadio y los usos del recinto, y ha reiterado que el Ayuntamiento está «en la mejor de las disposiciones» para ceder gratuitamente el uso al equipo.
«Yo ya he dicho lo que tenía que decir y no voy a insistir más sobre ese tema, siento que se utilice al deportivismo en un cruce tan innecesario por parte del presidente del Depor», ha contestado la regidora a preguntas sobre este asunto tras la presentación del Observatorio Municipal de Turismo de A Coruña.
«Sobraban completamente las afirmaciones que faltando a la verdad se hicieron», ha apostillado, en alusión a las palabras de Couceiro en las que aseguraba que se le pretendía cobrar por la utilización de la instalación municipal.
«Reitero que el Ayuntamiento está en la mejor de las disposiciones y voluntad para firmar ese convenio donde se cede gratuitamente el uso al deportivo como no puede ser de otra manera», ha insistido la alcaldesa.