InicioECONOMÍADigi extiende su red de fibra óptica a Pontevedra y León

Digi extiende su red de fibra óptica a Pontevedra y León

Publicada el


Digi ha alcanzado las 30 provincias cubiertas con su red de fibra óptica PRO-Digi al comenzar este viernes la comercialización de la misma en Pontevedra y León.

La compañía continúa desplegando en núcleos urbanos donde tiene suficiente capilaridad su red, que, según los últimos datos provistos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) correspondientes a finales de junio, cuenta con más de 3,75 millones de accesos.

El pasado martes, la firma presentó sus resultados de 2022 con 500 millones de euros de facturación y una cartera de clientes que roza los cinco millones.

últimas noticias

Pontón comparte con Cristina Kirchner la preocupación del BNG por «el lawfare y el avance de la extrema derecha»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha mantenido un encuentro con la expresidenta...

Detenidas dos personas por un robo de 1.750 válvulas utilizadas en bombonas de butano en Guitiriz (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido durante la madrugada del jueves a dos vecinos de...

Bomberos tratan de extinguir un incendio en un bloque de viviendas de Santiago desde el que sale humo

Los servicios de extinción trabajan actualmente en apagar un incendio en un bloque de...

Más de un centenar de fosas comunes están localizadas en Galicia, transcurrido medio siglo de la muerte de Franco

En Galicia hay un total de 106 fosas comunes localizadas por investigadores que, medio...

MÁS NOTICIAS

UGT FICA pedirá una reunión con Industria para abordar el futuro del sector automovilístico español

UGT FICA va a solicitar una reunión urgente con el ministro de Industria y...

El presidente y el CEO de Abanca trasladan a empresarios de Ourense su apoyo tras los incendios del verano

El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet Rodríguez, y el consejero delegado, Francisco Botas,...

Digital.- El Gobierno destina 31 millones para 69 proyectos de investigación en IA, dos de ellos en la USC y UVigo

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a través de la Agencia Estatal de...