InicioSUCESOSLa Guardia Civil 'caza' en Pontevedra a un hombre utilizando pinganillo durante...

La Guardia Civil ‘caza’ en Pontevedra a un hombre utilizando pinganillo durante el examen teórico del carné de conducir

Publicada el


La Guardia Civil interceptó el pasado jueves, día 23 de febrero, a un hombre que estaba utilizando pinganillo durante el examen teórico del carné de conducir.

Según ha informado la Benemérita, los hechos ocurrieron en la Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra, donde un ciudadano pakistaní, de 43 años de edad, fue identificado tras detectarse un teléfono móvil en el interior de una sudadera, colocado con la cámara abierta y un miniauricular en su oreja, que estaba utilizando para realizar el examen.

Además, en el exterior fueron identificados otros dos individuos, que estaban colaborando con él, conectados con el pinganillo a través de bluethoot.

Por ello, se procedió a formular una denuncia administrativa por infracción grave de la ley y se decomisó el material empleado.

últimas noticias

Rural.- (AMP.) Los trenes entre Madrid y Galicia siguen suspendidos por los incendios, al menos hasta las 17.00 horas

La línea de trenes de alta velocidad entre Madrid y Galicia continúa suspendida esta...

Rural.- Bomberos de Málaga y Fuengirola se desplazan a Ourense para colaborar en extinción de incendios

Un dispositivo formado por 15 bomberos y un total de seis vehículos --tres camiones,...

Rural.- Prohibida la caza en la provincia de Ourense mientras se mantenga el nivel de emergencia por incendios

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes la resolución de la Dirección...

Rural.- Galicia encara otra semana con la ola de incendios activa, que afecta ya a casi unas 63.000 hectáreas

Galicia encara su segunda semana con la ola de incendios activa, que afecta ya...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Prohibida la caza en la provincia de Ourense mientras se mantenga el nivel de emergencia por incendios

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes la resolución de la Dirección...

Rural.- Unidades de la UME emplean fuego técnico en el incendio de Larouco (Ourense) para proteger dos aldeas

Las unidades del Batallón de Intervención en Emergencias V (BIEM) de la Unidad Militar...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...