Agentes de Policía Nacional detuvieron a un hombre acusado de ser el presunto autor de robo con fuerza en interior de vehículo, estafa y hurto el pasado 5 de diciembre en un garaje comunitario que, según la víctima, estaba «perfectamente cerrado y estacionado».
Cuando iba a hacer uso del coche, observó que la puerta trasera del lado del acompañante se encontraba abierta. Al acercarse, comprobó que el interior estaba revuelto y echó en falta varios efectos, entre ellos, una cartera que contenía diversa documentación y una tarjeta de crédito a su nombre.
Además, comprobó que se han realizado «siete cargos no autorizados», utilizando la tarjeta de crédito sustraída, por un total de 140 euros, en varios establecimientos de la ciudad.
Agentes de la UDEV realizaron una investigación e identificaron al presunto autor, que fue detenido el 24 de febrero de este año.
En el momento de su detención, fue intervenida una mochila con 15 camisetas, todas ellas con alarmas de las tiendas, y con la etiqueta de un «conocido establecimiento» de la ciudad, por valor de 240 euros.