InicioActualidadCC.OO. denuncia el "mal estado" de un centro de salud de Santiago...

CC.OO. denuncia el «mal estado» de un centro de salud de Santiago de Compostela

Publicada el


Comisiones Obreras (CC.OO.) ha denunciado este lunes el «mal estado» del centro de salud de Conxo de Santiago de Compostela, que sufre un «deterioro constante» y que está provocando incluso que partes del techo se desprendan.

Tal como ha indicado el sindicato en un comunicado, las «deficiencias estructurales» de estas instalaciones motivaron la decisión de construir unas nuevas. Sin embargo, todavía no se tiene conocimiento de cuándo abrirán.

«Entendemos que no se puede seguir prestando asistencia en un espacio que no es seguro», ha reivindicado CC.OO., después de asegurar que han caído pedazos de hormigón del techo, sin que por el momento hayan causado daños personales.

Por ello, ha pedido a la gerencia del área sanitaria de Santiago-O Barbanza una solución «urgente» ya que por hasta ahora no se ha adoptado ninguna «dida resolutiva».

últimas noticias

El PP afea al BNG que fuese «la única fuerza política que se negó a participar en las reuniones» del Pacto pola Lingua

El Partido Popular ha criticado que sea "precisamente el BNG" el que haya hecho...

El Puerto de Vigo y la Asociación Nacional de Mujeres de la Pesca (ANMUPESCA) ponen en marcha un campamento de verano

Las instalaciones del puerto pesquero de Vigo acogen desde este lunes y hasta el...

Indra Group, socia de la viguesa Sparc Foundry, refuerza su colaboración con la UPM para el diseño de nuevos chips

Indra Group y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han avanzado en su colaboración...

Antena 3 estrena el jueves ‘Las hijas de la criada’, serie basada en la novela de Sonsoles Ónega ambientada en Galicia

Antena 3 estrena este jueves, 3 de septiembre, la serie 'Las hijas de la...

MÁS NOTICIAS

Besteiro exige a la Xunta planificación global y de futuro para el agua, y no limitarse a «confiar en que llueva»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha exigido a la Xunta...

El TSXG fija en 10.000 euros la indemnización por cada tres años de abuso de temporalidad en administraciones públicas

Una reciente sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Xustiza...

El BNG cree que el Gobierno no está a la «altura» en la crisis de Ceuta y acusa a PP y Vox de «alentar»...

La líder del BNG, Ana Pontón, ha considerado que el Gobierno central "no está...