Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital en la mañana de este jueves después de producirse una colisión múltiple en la localidad pontevedresa de O Porriño.
Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 09,30 horas en el punto kilométrico 305 de la A-52 en sentido Vigo, donde se produjo un accidente por alcance entre tres vehículos.
En él resultaron heridas dos personas, una de ellas fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que la otra aseguró que se desplazaría por sus propios medios.
Además de los servicios de urgencias sanitarias, en el operativo también participó la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la autovía.
ACCIDENTE EN LOURENZÁ
Horas más tarde, sobre las 11,30 horas, otra persona resultó herida en Lourenzá (Lugo) después de que un coche y un vehículo agrícola impactasen en la N-634.
Hasta el punto kilométrico 578 de dicha vía se desplazaron los servicios de urgencias sanitarias, que atendieron allí mismo al herido, resultando ser el conductor del vehículo agrícola, sin que fuese necesario su traslado a un centro médico.
La Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y los operarios de mantenimiento de la carretera también intervinieron en el operativo, ya que los automóviles quedaron obstaculizando la circulación.
Además, en Barreiros (Lugo), una fuerte granizada provocó una salida de vía en el kilómetro 524 de la A-8 en sentido Ribadeo. La persona implicada contactó con el 112 Galicia y explicó que presentaba dolor en la espalda. En el operativo participaron los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y los profesionales de conservación de la carretera.