InicioSUCESOSUna granizada provoca la salida de vía de un autobús en San...

Una granizada provoca la salida de vía de un autobús en San Sadurniño (A Coruña)

Publicada el


Una granizada registrada minutos antes de las 08,00 horas de este jueves provocó la salida de vía de un autobús cuando circulaba por la autovía AG-64 que une las localidades de Ferrol y de Vilalba (Lugo).

En concreto, el suceso ocurrió a la altura del punto kilométrico 17, en las proximidades de salida de Penavidreira, en Naraío, San Sadurniño (A Coruña).

El incidente se saldó sin ningún herido y todo quedó en un susto para el conductor, de la empresa Arriva, y los tres viajeros que en ese momento se encontraban dentro del autobús.

Supuestamente el autocar colisionó primero con la mediana y quedó después atravesado al borde de la cuneta, impactando con el guardarraíl, cortando uno de los carriles de bajada en sentido Ferrol, ya que cubría la ruta Lugo-Vilalba-As Pontes-Ferrol. Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Precisamente en la mañana de este jueves también una granizada provocó otra salida de vía en Viveiro (Lugo) que se saldó sin heridos.

últimas noticias

España es el segundo país europeo con las conexiones más caras en tren respecto al avión, según Greenpeace

España es el segundo país europeo, por detrás de Francia, con las conexiones más...

Solo un tercio de las personas que se jubilen en la próxima década serán relevados por nuevos trabajadores

El mercado laboral en España incorporará solo a un tercio de las personas que...

Rural.- La directora de Protección Civil, tras las críticas del PP: «Aquellos que no aportan, que se aparten»

La directora general de Protección Civil, Virginia Barcones, ha pedido que "aquellos que no...

Rural.- El CPXG insta a la Xunta a ampliar la información que ofrece sobre los incendios

La Xunta de Goberno del Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG) ha dirigido...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Lugo tras sustraer varias prendas de ropa en un comercio del centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a...

Investigan el supuesto maltrato de un hijo a su padre anciano en Lugo

Agentes de la Policía Local de Lugo han iniciado diligencias para esclarecer un posible...

Tres detenidos por el asalto a un anciano al que dieron una paliza y robaron en su casa de Coruxo (Vigo) en julio

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a 3...