InicioSUCESOSHerida una persona que tuvo que ser excarcelada tras producirse un accidente...

Herida una persona que tuvo que ser excarcelada tras producirse un accidente múltiple en Ames (A Coruña)

Publicada el


Una persona tuvo que ser excarcelada en la mañana de este jueves tras producirse una colisión múltiple entre tres coches en la localidad coruñesa de Ames.

Tal como ha informado el 112 Galicia, fueron los miembros del GES de Brión los que se encargaron de liberar al único herido, que sufrió una salida de vía con su vehículo, por lo que chocó contra otros dos automóviles.

Los hechos ocurrieron sobre las 08,30 horas en el kilométrico 2 de la AC-544 a su paso por la parroquia de Covas y fue un particular el que dio aviso a los servicios de emergencia.

Por ello, se alertó a urgencias sanitarias, a los bomberos de Boiro y de Santiago, al GES de Brión, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil, así como a los servicios de mantenimiento de la carretera.

Fueron los operarios del GES los que tuvieron que romper la puerta del vehículo para liberar a la persona herida, que fue atendida y trasladada por el personal sanitario a un centro hospitalario.

últimas noticias

Lotería.- El 70.048, segundo premio del Sorteo de Navidad 2025, es el número que jugaba Bimba y Lola

El número 70.048, el que ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo...

Fallece una persona tras caer al mar con su vehículo en el puerto de Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Un conductor ha fallecido este lunes tras caer al mar en el puerto de...

Lotería.- Las ventas por el Sorteo de la Lotería de Navidad aumentan un 1,96% en Galicia hasta los 226 millones

Las ventas para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad han aumentado un...

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona tras caer al mar con su vehículo en el puerto de Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Un conductor ha fallecido este lunes tras caer al mar en el puerto de...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...