InicioPOLÍTICATodo polo Páramo se integra en el PP, que llevará como candidato...

Todo polo Páramo se integra en el PP, que llevará como candidato en la localidad lucense al actual alcalde independiente

Publicada el


El PP provincial de Lugo ha confirmado que Todo polo Páramo, que nació en 2019 para presentarse a las pasadas elecciones municipales y logró entonces ser el partido más votado y hacerse con la Alcaldía, que dirige José Luís López, se ha integrado en sus filas.

Asimismo, ha trasladado que José Luís López será el candidato popular a la Alcaldía de la localidad lucense en la próxima cita con las urnas del 28 de mayo.

En relación a los actuales ediles del PP en O Páramo, la dirección provincial traslada están «de acuerdo» con la integración.

Del mismo, se remarca que mantendrán hasta el final del mandato sus actas como ediles del Grupo Municipal Popular.

El municipio de O Páramo pertenece al partido judicial de Lugo, por lo que los votos podrían ser decisivos para el PP en la Diputación.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidas dos mujeres en Redondela por su presunta relación con el robo de un vehículo

Agentes de la Policía Local de Redondela y de la Policía Nacional han detenido...

La alcaldesa de Santiago convoca el Debate para el Estado del Municipio para el próximo 12 de febrero

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha informado este viernes de la convocatoria del...

La Xunta licita la redacción del proyecto para construir 12 viviendas públicas en Baiona (Pontevedra)

La Xunta ha sacado a licitación la redacción del proyecto para construir 12 nuevas...

El BNG de Vigo pide suspender la nueva licitación del bus urbano: «Es más de lo mismo, con un coste mucho mayor»

El Pleno del Ayuntamiento de Vigo debatirá el próximo lunes una moción del BNG,...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- El PSdeG llevará a Bruselas un paquete de reformas para garantizar una pesca sostenible con seguridad jurídica

El eurodiputado gallego del PSOE Nicolás González Casares ha avanzado que los socialistas llevarán...

Hacienda plantea a las CCAA desvincular las entregas a cuenta de los Presupuestos

El Ministerio de Hacienda ha planteado a las comunidades autónomas la posibilidad de desvincular...

Pazos (PPdeG) insta al BNG a reconocer el esfuerzo de la Xunta para incrementar un 50% la financición del SAF

El portavoz del Grupo Popular, Alberto Pazos, ha reclamado este viernes al BNG que...