InicioSUCESOSBuscan a un vecino de Valga (Pontevedra), residente en Padrón (A Coruña),...

Buscan a un vecino de Valga (Pontevedra), residente en Padrón (A Coruña), que falta desde hace una semana

Publicada el


La Guardia Civil y la Policía Judicial buscan a un vecino de la localidad pontevedresa de Valga, aunque residente en Padrón (A Coruña), que falta desde hace una semana.

Según fuentes de la Benemérita consultadas por el Europa Press, la denuncia de desaparición fue interpuesta precisamente en Padrón el pasado martes, día 7 de febrero.

Sin embargo, hasta la fecha no hay novedades sobre su paradero y en la actualidad el caso lo investiga la Policía Judicial, ya que una vez transcurridos varios días es este cuerpo el que se encarga de esta clase de sucesos, sin que ello suponga la existencia de un delito, tal como aclaran las mismas fuentes.

Se trata de un hombre de unos 56 años de edad. El alcalde de Valga, José María Bello, ha confirmado a Europa Press que se han llevado a cabo búsquedas vecinales para encontrar el varón. Pese a ello, no han dado sus frutos.

últimas noticias

Montero asegura que «ninguna CCAA va a perder recursos» con la financiación singular

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado este lunes...

Economía.- Naturgy y Endesa piden una regulación que «acompañe y dé las señales adecuadas» para incentivar las redes

Naturgy y Endesa han pedido un marco regulatorio que "acompañe y dé las señales...

El horario de invierno comienza en la madrugada de este sábado al domingo: a las 03:00 serán las 02:00

El horario de invierno arrancará durante la madrugada de este sábado 25 de octubre...

Bolivia elige como nuevo presidente en la 2ª vuelta a Rodrigo Paz, nacido en Compostela

El nuevo presidente de Bolivia será el candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo...

MÁS NOTICIAS

Interrumpida la circulación ferroviaria entre Santiago y Ordes por la presencia de un cadáver en las vías

Adif ha informado de la interrupción de la circulación ferroviaria entre Santiago y Ordes...

Investigada una vecina de Cangas por supuestamente deshacerse de dos cachorros de gato tirándolos a un contenedor

La Guardia Civil investiga a una vecina de Cangas (Pontevedra), de 84 años, como...

Muere un motorista en Pontevedra tras sufrir un accidente y caer a la ría

Un motorista ha fallecido este lunes en Pontevedra tras sufrir un accidente y caer...