InicioSUCESOSUn vehículo choca en Vilagarcía (Pontevedra) contra tres coches estacionados y vuelca

Un vehículo choca en Vilagarcía (Pontevedra) contra tres coches estacionados y vuelca

Publicada el


La Policía Local de Vilagarcía de Arousa ha identificado y denunciado al conductor de un vehículo, Volkswagen Golf, que colisionó contra tres coches estacionados en la Avenida de López Ballesteros y terminó volcando.

Según ha informado el cuerpo de policía, el suceso se produjo pasadas las 09,00 horas de este sábado. A esa hora, vecinos de la zona dieron aviso a la Policía, que ya en el lugar pudo identificar a las personas que circulaban en el vehículo causante del siniestro.

Se trataba de dos personas de unos 30 años. Ambos se negaron a realizar las pruebas de alcohol o drogas, pero los agentes «ante las evidencias de su estado», cursaron la correspondiente denuncia ante el juzgado por un presunto delito de conducción bajo los efectos de substancias prohibidas, desobediencia a la autoridad y daños.

últimas noticias

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) abandonan el grupo de gobierno y seguirán formando parte del partido

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han anunciado que abandonan el grupo...

Xuventudes Socialistas de A Coruña expresan su «apoyo» a Inés Rey y a su número dos tras la denuncia por acoso laboral

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han expresado su "total apoyo" a la alcaldesa,...

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

Pesca.- Sindicatos anuncian cuatro días de huelga en enero y febrero en el sector de la conserva «por un convenio digno»

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de...

MÁS NOTICIAS

Activado el plan ante riesgo de inundaciones por el aumento del caudal del río Cambeda, en Vimianzo (A Coruña)

La Xunta ha activado el Plan especial de protección civil ante el riesgo de...

Fallece una mujer arrastrada por una ola en una playa de Baiona (Pontevedra)

Una mujer ha perdido la vida este jueves tras ser arrastrada por una ola...

El SUP defiende la actuación policial tras la muerte de un hombre en A Coruña que amenazó a agentes con un cuchillo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha defendido la actuación policial tras la muerte...