InicioSUCESOSEl cadáver hallado en una playa de Cervo se corresponde con el...

El cadáver hallado en una playa de Cervo se corresponde con el de una mujer desaparecida el sábado en Valdés (Asturias)

Publicada el


El cadáver hallado en una playa de Cervo (Lugo) en la mañana de este jueves se corresponde con el de una mujer de 57 años que llevaba desaparecida desde el sábado en Valdés (Asturias), según confirman a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo, que en principio no mostraba signos externos de violencia, apareció sobre las 10,00 de la mañana en la playa de A Caosa. Fue una persona particular la que encontró el cadáver y avisó al 112 Galicia.

Seguidamente, la central de emergencias pasó el aviso a la Guardia Civil, a Policía Local, a Protección Civil, a Salvamento Marítimo y al Servizo de Gardacostas de Galicia.

El cuerpo ya ha sido identificado como el de la mujer de 57 años de edad, vecina de Valdés, en el municipio de Luarca, a la que buscaban desde el sábado 4 de febrero.

últimas noticias

Rural.- Von der Leyen traslada a Sánchez que «Europa está con España» en la lucha contra los incendios

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha trasladado al presidente...

Rural.- Galicia supera las 87.800 hectáreas quemadas en fuegos no apagados y registra dos nuevos en Pontevedra

La oleada de incendios que desde hace dos semanas afecta a Galicia calcina ya...

Rural.- Yolanda Díaz ve una «barbaridad» dejar la extinción de incendios «en manos privadas» y censura la precariedad

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

AM2.- Fallece un menor de 14 años tras saltar del puerto de Aguete, en Marín (Pontevedra)

Un menor de 14 años, vecino de la parroquia de Seixo, perdió la vida...

MÁS NOTICIAS

AM2.- Fallece un menor de 14 años tras saltar del puerto de Aguete, en Marín (Pontevedra)

Un menor de 14 años, vecino de la parroquia de Seixo, perdió la vida...

Evacuado un pasajero británico de un crucero cuando navegaba frente a la costa de Galicia

Un pasajero británico del crucero Ventura tuvo que ser evacuado cuando navegaba frente a...

Intervenidos 4 sacos de almeja, 91 kilos de raya y 800 cigarrillos de contrabando en el puente internacional de Tui

La Guardia Civil ha interpuesto varias denuncias y se ha incautado de 4 sacos...