InicioECONOMÍADos compañías solicitan construir componentes de eólica marina en el puerto exterior...

Dos compañías solicitan construir componentes de eólica marina en el puerto exterior de A Coruña

Publicada el


Dos compañías han solicitado construir componentes de eólica marina en el puerto exterior de A Coruña, según recoge este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, en él se precisa que desde la Autoridad Portuaria se ha resuelto iniciar el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión presentada por Candieira Offhsore Wind.

Es, en este caso, para la construcción y explotación de una planta de prefabricación y montaje de plataformas flotantes para aerogeneradores.

También se resuelve iniciar el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de Moncobra para la construcción y explotación de una planta de prefabricación y montaje de grandes componentes para la industria eólica marina y proyectos modulares análogos.

últimas noticias

Sucesos.- Detenido un vecino de Carballo al que intervinieron una plantación de marihuana, además de hachís y cocaína

La Guardia Civil ha detenido en colaboración con la Policía Local a un vecino...

Detenido en Lugo por explotar a un trabajador extranjero, al que mantenía en condiciones infrahumanas y amenazado

La Policía Nacional de la Comisaría de Lugo ha detenido a un hombre como...

El litoral de la Costa da Morte estará este viernes en aviso amarillo por temporal costero

El litoral de la Costa da Morte activará este viernes el aviso amarillo por...

Rueda llama a la colaboración del sector de la construcción para alcanzar el reto de 10.000 viviendas públicas en 2030

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apelado este jueves a la colaboración...

MÁS NOTICIAS

Rueda llama a la colaboración del sector de la construcción para alcanzar el reto de 10.000 viviendas públicas en 2030

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apelado este jueves a la colaboración...

Tribunal de Cuentas destapa numerosas deficiencias en la gestión de fondos europeos y exige más control

El Tribunal de Cuentas ha exigido a la Secretaría General de Fondos Europeos, órgano...

Sánchez nombra a Carlos Cuerpo vicepresidente primero y Arcadi España nuevo ministro de Hacienda

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha nombrado nuevo vicepresidente primero al actual ministro...