InicioSUCESOSUna colisión entre cinco vehículos se salda con una persona herida e...

Una colisión entre cinco vehículos se salda con una persona herida e importantes retenciones en la entrada de Santiago

Publicada el


La autovía Santiago-Brión ha registrado este lunes un accidente múltiple en el que se han visto implicados cinco vehículos y que se ha saldado con un herido e importantes retenciones en la entrada hacia Compostela.

Según la información del 112-Galicia, el choque tuvo lugar sobre las 10,00 horas en el kilómetro 3 de la AG-56, en sentido Santiago, a la altura de la parroquia de Laraño.

Se trató de una colisión por alcance en la que se vieron implicados una furgoneta y cuatro turismos.

Hasta la zona se desplazaron efectivos del 061, que prestaron asistencia a un herido, así como de Bomberos de Santiago, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil y mantenimiento de la vía. Como fue necesario cortar momentáneamente la circulación, en el área se registraron importantes retenciones de acceso a Santiago.

últimas noticias

Rural.- Von der Leyen traslada a Sánchez que «Europa está con España» en la lucha contra los incendios

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha trasladado al presidente...

Rural.- Galicia supera las 87.800 hectáreas quemadas en fuegos no apagados y registra dos nuevos en Pontevedra

La oleada de incendios que desde hace dos semanas afecta a Galicia calcina ya...

Rural.- Yolanda Díaz ve una «barbaridad» dejar la extinción de incendios «en manos privadas» y censura la precariedad

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

AM2.- Fallece un menor de 14 años tras saltar del puerto de Aguete, en Marín (Pontevedra)

Un menor de 14 años, vecino de la parroquia de Seixo, perdió la vida...

MÁS NOTICIAS

AM2.- Fallece un menor de 14 años tras saltar del puerto de Aguete, en Marín (Pontevedra)

Un menor de 14 años, vecino de la parroquia de Seixo, perdió la vida...

Evacuado un pasajero británico de un crucero cuando navegaba frente a la costa de Galicia

Un pasajero británico del crucero Ventura tuvo que ser evacuado cuando navegaba frente a...

Intervenidos 4 sacos de almeja, 91 kilos de raya y 800 cigarrillos de contrabando en el puente internacional de Tui

La Guardia Civil ha interpuesto varias denuncias y se ha incautado de 4 sacos...