InicioSUCESOSInvestigada la dueña de los perros que atacaron a una mujer en...

Investigada la dueña de los perros que atacaron a una mujer en Muíños (Ourense), que no tenía licencia de raza peligrosa

Publicada el


La Guardia Civil tomó el miércoles declaracion, en calidad de investigada por un delito de lesiones por imprudencia grave, a la dueña de los cuatro perros que atacaron a una mujer el pasado domingo en Muíños (Ourense).

Según informa el Instituto Armado, se trata de una vecina del municipio, de 47 años de edad, que no contaba con licencia municipal para tener perros de raza peligrosa –tres de ellos eran pitbull– y que no los tenía registrados.

Es el Juzgado de Bande el que lleva el caso por estos hechos ocurridos el pasado domingo, cuando una vecina de Muíños resultó herida grave tras ser atacada por estos animales. Posteriormente, el hijo de la víctima presentó denuncia ante la Guardia Civil.

El suceso se produjo en torno a las 11,30 horas, cuando la mujer fue a recoger verdura a la finca. Debido a las lesiones, de carácter grave, en un primer momento se trasladó al Punto de Atención Continuada de Muíños y luego al complejo hospitalario de Ourense.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Stellantis celebra la «esencial» conexión a la muy alta tensión y confía en que se materialice «en el mejor plazo»

Stellantis ha recibido "con gran satisfacción" la resolución favorable del Gobierno que aprueba la...

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Sucesos.- Un camión vuelca en un arcén de la A-6 en Baralla (Lugo)

Un camión ha volcado este domingo en la A-6 a su paso por el...

Sucesos.- Un accidente entre dos coches en A Estrada (Pontevedra) obliga a liberar a una persona atrapada en uno

Los servicios de emergencia han tenido que liberar y dar asistencia sanitaria a una...