Una persona ha tenido que ser trasladada a un hospital al resultar con quemaduras en un codo y en las piernas tras arder un coche en Pontevedra.
Según informa el 112 Galicia, ha ocurrido en la rúa de Santa Ana sobre las 7,15 horas de la mañana, cuando un particular llamaba a la central de emergencias para alertar del incendio.
Seguidamente, el 112 puso la siguación en conocimiento de los bomberos, del 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local y de la Nacional, que ahora trata de esclarecer las circunstancias del suceso.
La mujer ha sido derivada al hospital Montecelo, mientras que el vehículo ha ardido por completo.
ARDE LA CALDERA DE UN COLEGIO EN MOAÑA
Pocos minutos después, pasadas las 7,30 horas, el 112 recibió una llamada de la Policía Local de Moaña, que a su vez había sido avisada por el personal de un colegio de la Avenida Xunqueira por presencia de fuego en una caldera, que estaba emanando gases.
Los gestores de la central de emergencias solicitaron la intervención de los bomberos de O Morrazo, que confirmaron que no se había producido incendio, pero sí que se había concentrado una importante cantidad de monóxido de carbono.
Así, llevaron a cabo tareas de ventilación en el colegio, que en el momento de los hechos estaba vacío y ninguna persona necesitó asistencia.