InicioSUCESOSDos vecinos de Cedeira, investigados por gastar más de 2.800 euros con...

Dos vecinos de Cedeira, investigados por gastar más de 2.800 euros con la tarjeta bancaria de personas de su entorno

Publicada el


La Guardia Civil investiga como presuntos autores de un delito de estafa a dos vecinos del municipio coruñés de Cedeira por gastar más de 2.800 euros con la tarjeta bancaria de personas de su entorno.

Según ha informado el Instituto Armado, la investigación se inició a raíz de una denuncia interpuesta por las víctimas, que alertaban de que habían observado 76 cargos no autorizados en su tarjeta bancaria, por un importe total de 2.805,49 euros.

Así, los efectivos de la Guardia Civil lograron identificar a los presuntos responsables de los hechos que, al parecer, son dos vecinos de la localidad que «aprovechando la relación de afectividad que mantenían, obtuvieron los datos de la tarjeta bancaria de las víctimas, usando estos para realizar compras en internet».

últimas noticias

Rural.- Vecinos siguen organizados ante el fuego de Trevinca: «Llevamos todo el día mirando que no pase hacia la aldea»

Vecinos de la aldea de Casaio, en Carballeda de Valdeorras (Ourense), permanecen desde el...

Rural.- Vecinos siguen organizados ante el fuego de Trevinca: «Llevamos todo el día mirando que no pase hacia la aldea»

Vecinos de la aldea de Casaio, en Carballeda de Valdeorras (Ourense), permanecen desde el...

La Xunta refuerza el 012 para atender consultas relacionadas con las ayudas para afectados por los incendios

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha anunciado el refuerzo del...

Este lunes llegan las nubes y pueden producirse chubascos en el Pirineo y el este del país

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que este lunes España se cubra de...

MÁS NOTICIAS

Protección Civil señala una «evolución favorable» de los incendios con 15 todavía activos

La directora general de Protección Civil y Emergencias, Virginia Barcones, ha señalado que se...

Rural.- Galicia vive 24 horas de avances favorables de los incendios, con cuatro estabilizados el sábado

Tres incendios permanecen activos en Galicia al término de la jornada del sábado, tras...

Evacuado un menor tras ser rescatado inconsciente del agua en la playa fluvial de Ponte Sampaio, en Pontevedra

Un menor tuvo que ser evacuado al Hospital de Montecelo tras ser rescatado inconsciente...