InicioActualidadDetenido un joven en Vigo por grabar con el móvil en el...

Detenido un joven en Vigo por grabar con el móvil en el baño de mujeres de un local

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 20 años de edad, E.P.B., como presunto autor de un delito contra la integridad sexual y la intimidad, tras haber sido descubierto grabando con un teléfono móvil en el interior de un baño de mujeres.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada en un establecimiento de la zona de Praza da Estrela, cuando una chica que estaba en el baño observó cómo, desde abajo, alguien había deslizado un teléfono móvil que estaba grabando un vídeo.

La mujer increpó al autor de la grabación y trató de tapar la pantalla del dispositivo. A continuación observó cómo, del baño de al lado, salía un joven al que siguió mientras permanecía en el interior del local.

La víctima, nerviosa y llorando, se dirigió al personal del local para informar de lo que había pasado y los empleados llamaron a la Policía. Cuando llegaron los agentes, la chica identificó al presunto autor del vídeo, que fue interrogado.

El sospechoso reconoció a los funcionarios que había hecho la grabación, pero que había sido por equivocación y, tras asegurar que no lo había difundido, la borró delante de ellos. Con todo, quedó acreditado que había compartido las imágenes en un grupo de difusión, y que fueron vistas por alguno de los participantes, siendo borradas inmediatamente después por el administrador de dicho grupo.

Por estos hechos, la Policía procedió a la detención del joven, como presunto autor de un delito contra la integridad sexual y la intimidad.

últimas noticias

Rueda reivindica el modelo gallego de gestión sostenible y reafirma el apoyo de la Xunta al sector agrario

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado este jueves el modelo de...

El PPdeG celebra que Galicia «gobierna su litoral» tras la «histórica» transferencia de competencias

El Partido Popular de Galicia ha celebrado el "hito histórico" alcanzado por el Gobierno...

Dos años de cárcel y 233.629 euros de multa para un empresario lucense por no pagar las cuotas a la Seguridad Social

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo ha condenado a dos años...

Los comités científicos de Mercadona en España y Portugal abordan riesgos y avances en seguridad alimentaria

Los comités científicos de Mercadona en España y Portugal, compuestos por 16 científicos independientes...

MÁS NOTICIAS

El Sergas sostiene que «la realidad no es tan macabra» en O Condado y A Paradanta como el «caos» que denuncia el BNG

El BNG ha denunciado "caos y colapso" en la atención sanitaria en puntos de...

El Gobierno consigue que se imparta el catalán en las Escuelas Europeas a cambio de cubrir el coste

El Gobierno ha conseguido que salga adelante su propuesta de que se imparta el...

Rescatados tres españoles tras volcar su embarcación en el río Miño en Caminha (Portugal)

Tres personas de nacionalidad española fueron rescatados este miércoles tras volcar su embarcación en...