InicioSUCESOSUn accidente múltiple con seis vehículos implicados en la AP-9, en Fene,...

Un accidente múltiple con seis vehículos implicados en la AP-9, en Fene, deja dos heridos

Publicada el


Una colisión por alcance en la que se vieron implicados seis vehículos en la AP-9, a su paso por Fene (A Coruña), ha dejado a dos personas heridas.

Según informa el 112, el siniestro se produjo poco antes de las 9,00 horas y los heridos fueron trasladados en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

Un particular que se encontraba en el punto alertó al 112 Galicia de este accidente múltiple por alcance, y explicó que los seis vehículos implicados permanecían apartados en el arcén.

Desde el 112 se informó al personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ferrol y al GES de Mugardos.

También se dio aviso a la Policía Local de Fene, a las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Cabañas y Fene y a los servicios de mantenimiento de las carreteras. Finalmente, dos personas fueron evacuadas por los servicios sanitarios.

últimas noticias

Transportes adjudica el mantenimiento de ascensores y escaleras en 120 estaciones de tren, incluyendo Ourense o Santiago

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado, a través de Adif, el...

Tensión en la protesta de empleados de Amazon en O Porriño en un día de huelga para denunciar condiciones «indignas»

Decenas de empleados del centro logístico de Amazon en O Porriño (Pontevedra) se han...

Rural.- Medio Rural lamenta la «inestabilidad» por los aranceles de China al lácteo y reclama a España y UE que negocien

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, lamenta la "inestabilidad" e "incertidumbre" que...

Pesca.- Decomisados más de 31 kilos de almejas y berberechos en una operación contra el furtivismo en Boiro

La Policía Nacional adscrita de Galicia ha decomisado 31,40 kilos de almejas y berberechos...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Decomisados más de 31 kilos de almejas y berberechos en una operación contra el furtivismo en Boiro

La Policía Nacional adscrita de Galicia ha decomisado 31,40 kilos de almejas y berberechos...

Detenido en Lugo un hombre en busca y captura que se había escondido en un armario

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron el pasado domingo a un hombre...

Desarticulado un punto de venta de droga en una antigua escuela de Boiro y detenidos tres hombres

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de droga en una antigua...