InicioSUCESOSUn incendio en un garaje de A Pobra de Trives afecta a...

Un incendio en un garaje de A Pobra de Trives afecta a dos personas, que fueron trasladadas por inhalar humo

Publicada el


Las dos personas que se hallaban en el interior de una casa en A Pobra de Trives, en cuyo garaje se ha producido un incendio, han sido trasladadas por inhalación de humo.

Según informa el 112, fueron evacuadas por miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de A Pobra de Trives al centro sanitario de la localidad. Tras recibir asistencia sanitaria, los retornaron a su domicilio.

Fue uno de los particulares implicados el que, al hilo de las 00,45 horas, informó al 112 Galicia de que su garaje, situado en la Rúa San Bartolomé (A Pobra de Trives), estaba lleno de humo. Desde el 112 se informó de inmediato a los agentes de la Guardia Civil, al GES de Castro Caldelas y a los voluntarios de Protección Civil de A Pobra de Trives.

Poco después de su llegada, los miembros del GES consiguieron controlar el fuego, dándolo por extinguido minutos antes de las 2,00 horas de la madrugada, tras lo que hicieron balance de los daños: las llamas quemaron el techo del garaje, leña, y diferentes bienes materiales que se encontraban en el interior.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Detenido un hombre de Mos (Pontevedra) al que le intervinieron una plantación de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Mos (Pontevedra) detuvieron a un hombre, de 50...

Al menos cinco detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Fisterra y Arteixo

Un operativo de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas iniciado en la...