InicioSOCIEDADTemporal.- La borrasca obliga a cancelar un vuelo entre Madrid y Vigo...

Temporal.- La borrasca obliga a cancelar un vuelo entre Madrid y Vigo y desvía otro a Santiago desde A Coruña

Publicada el


La borrasca que azota Galicia ha obligado a cancelar un vuelo entre Madrid y Vigo que estaba previsto que aterrizase en la ciudad olívica a las 20,15 horas de este martes.

Se trata de la principal incidencia que ha dejado el temporal en la tarde de este martes, en la que, además, también ha sido desviado a Santiago de Compostela un vuelo con destino A Coruña y origen Madrid con llegada a las 17,00 horas.

Durante la mañana, Air Europa canceló dos llegadas de Madrid, una al aeropuerto de Peinador, en Vigo, y la otra a Alvedro, en A Coruña.

Ambas llegadas de Madrid estaban previstas para las 7,50 horas y, en consecuencia, al no aterrizar los aviones, también se han cancelado las salidas correspondientes.

A lo largo de todo el día, el areopuerto de Santiago ha funcionado con normalidad, según han confirmado a Europa Press fuentes de Aena.

En consecuencia, aconseja a los pasajeros en redes sociales comprobar la información relativa a sus vuelos.

últimas noticias

Xunta y universidades inician el diálogo para «mejorar» la organización y la gestión de la PAU en Galicia

La Xunta de Galicia y las tres universidades públicas gallegas han iniciado el diálogo...

Un accidente con cuatro coches implicados deja cinco heridos en Vimianzo (A Coruña)

Un accidente con cuatro coches implicados ha dejado este miércoles cinco heridos en la...

Sucesos.- Sofocado un incendio en un local del paseo de la playa de Silgar de Sanxenxo

Los servicios de emergencia han tenido que intervenir en la tarde de este miércoles...

Sucesos.- Herido un ciclista tras ser atropellado por un coche en Nigrán (Pontevedra)

Un ciclista ha resultado herido en la tarde de este miércoles tras ser atropellado...

MÁS NOTICIAS

Xunta y universidades inician el diálogo para «mejorar» la organización y la gestión de la PAU en Galicia

La Xunta de Galicia y las tres universidades públicas gallegas han iniciado el diálogo...

Ana Comesaña se incorporará a la Gerencia de la UVigo tras informar la rectora al consejo de gobierno

Ana Comesaña se incorporará a la Gerencia de la Universidade de Vigo (UVigo) tras...

La Xunta destaca las ayudas para rehabilitar viviendas destinadas a trabajadores de sectores como el agroalimentario

El plazo de solicitud de las ayudas de la Xunta para rehabilitar viviendas destinadas...