InicioSOCIEDADUn accidente sin heridos en Ourense afecta al tráfico en Seixalbo al...

Un accidente sin heridos en Ourense afecta al tráfico en Seixalbo al tumbar un poste del tendido eléctrico

Publicada el


Un accidente de tráfico que se ha saldado sin heridos en Ourense afecta a la circulación en Seixalbo debido a que el vehículo impactó contra un poste del tendido eléctrico que ocupa parte de la vía.

Según ha informado la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 01,00 horas de la madrugada de este viernes en una carretera donde el tráfico está desde entonces condicionado.

Así, está pendiente de que los servicios municipales procedan a retirar el poste de la luz para que una grúa pueda sacar el vehículo accidentado y, de este modo, restablecer la circulación total en la zona.

últimas noticias

El PP contrapone las «trabas» del Gobierno para facilitar el acceso a la vivienda con la «política efectiva» de la Xunta

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Pazos, ha contrapuesto este viernes la falta...

Sucesos.- Detenidas 11 personas, intervenidos 40 kilos de drogas y armas en un operativo con epicentro en O Salnés

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil detuvieron a 11 personas...

La recaudación de impuestos en Galicia aumenta a 8.320 millones en 2025, un 5,9% más

Los ingresos tributarios de Galicia alcanzaron los 8.320 millones de euros en 2025, lo...

La china SAIC prevé elegir a España en lugar de Hungría para establecer su fábrica de coches eléctricos

La empresa china SAIC Motor tiene previsto establecer en España su fábrica europea para...

MÁS NOTICIAS

La Xunta y arquitectos reformularán los tubos de las gárgolas del Hostal, para reducir el impacto visual

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, ha anunciado que el equipo de...

Turismo.- Rueda anima a los chinos a visitar el Xacobeo 2027, «el gran año de Galicia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, promociona a Galicia como un destino turístico...

Aceptan seis meses de prisión dos hermanos por cometer una agresión homófoba en Viveiro (Lugo)

Dos hermanos han aceptado este viernes en la Audiencia Provincial de Lugo una condena...