InicioSUCESOSDos personas afectadas por un incendio en una vivienda en Ourense

Dos personas afectadas por un incendio en una vivienda en Ourense

Publicada el


Dos personas han resultado afectadas este martes por un incendio declarado al mediodía en una vivienda de la ciudad de Ourense.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió cerca de las 13,00 horas en una vivienda de la calle Ribeiriño, en Ourense, donde se inició un fuego en la cocina, que afectó a la campana extractora y algún mueble.

Fueron varios los particulares que contactaron con el 112 Galicia para informar de la situación. En seguida, se dio avisó a los Bomberos de Ourense, así como a los agentes de la Policía Nacional y Local y los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 para atender a los dos ocupantes del piso. Los sanitarios los trasladaron al hospital.

últimas noticias

Rural.- Controlado el incendio forestal de Lalín (Pontevedra), que afecta a unas 80 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado el incendio forestal iniciado el...

Transportes adjudica por 18,7 millones de euros la inspección de puentes y viaductos en carreteras

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado un contrato para la realización...

Denuncian al conductor de un ciclomotor que repartía comida en Lugo y que no tenía carné ni contrato de trabajo

La Policía Local de Lugo ha denunciado al conductor de un ciclomotor que repartía...

El alcalde de Láncara (Lugo) anuncia que tiene cáncer de piel y delega temporalmente en su número dos

El alcalde de Láncara (Lugo), el socialista Darío Piñeiro, ha anunciado que padece cáncer...

MÁS NOTICIAS

Denuncian al conductor de un ciclomotor que repartía comida en Lugo y que no tenía carné ni contrato de trabajo

La Policía Local de Lugo ha denunciado al conductor de un ciclomotor que repartía...

Rural.- Estabilizado el incendio de Lalín, que afecta 70 hectáreas

El incendio registrado a las 13,07 horas de la tarde de este miércoles en...

Herido de gravedad un operario al ser alcanzado por una máquina elevadora en una bodega Oímbra (Ourense)

Un operario ha resultado herido de gravedad tras ser alcanzado por una máquina elevadora...