InicioECONOMÍALa distribuidora eléctrica de Naturgy acomete obras de mejora en el suministro...

La distribuidora eléctrica de Naturgy acomete obras de mejora en el suministro en Fene (A Coruña)

Publicada el


UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, ha invertido 130.000 euros en varias actuaciones y obras de mejora de instalaciones eléctricas en media y baja tensión en el municipio de Fene (A Coruña).

Según informa, ha sido «para aumentar la capacidad de la red de distribución del municipio y optimizar la fiabilidad del suministro eléctrico».

La compañía ha adecuado y reformado el centro de transformación de Foxas con el fin de mejorar así el servicio en las calles Fraga, Travesa y Avenida Tarrío.

«Se dotó además a esta instalación de nuevas tecnologías en el telecontrol y sensorización, lo que permitirá minimizar los tiempos de respuesta ante cualquier incidencia», añade.

Asimismo, se ha renovado el centro de transformación de Fontenova, y se ha procedido a la reforma y mejora de 1.700 metros de línea de media tensión aérea entre Magalofes y Santa Cruz, renovando también los apoyos de dicha línea.

últimas noticias

Detenido en Vigo un ciclista que desobedeció una orden policial de detenerse y se negó a hacer el test de drogas

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un ciclista I.R.D., de...

El Ayuntamiento de Lugo aprueba la ordenanza para regular casetas del pulpo de San Froilán en las dos próximas ediciones

La junta de gobierno local de Lugo aprobó la ordenanza para regular las casetas...

El PP pide en el Congreso acceso a los contratos de la línea de tren Monforte-Lugo que aparecen en informes de la UCO

El PP ha pedido en el Congreso acceso a los contratos de la línea...

La Xunta y los ayuntamientos de Ribadeo y Trabada colaboran para mejorar la red de abastecimiento de agua

La Xunta y los ayuntamientos de Ribadeo y de Trabada colaborarán para mejorar la...

MÁS NOTICIAS

Turismo.- Galicia bate récord de viajeros con 2,5 millones en cinco meses, la mayoría de ellos internacionales

Galicia ha logrado sus "mejores datos turísticos" al haber recibido 2,5 millones de viajeros...

Hacienda devuelve 488 millones a más de 750.000 contribuyentes al cierre de la Renta, el 66% de lo solicitado

La Agencia Tributaria ha devuelto 488,2 millones de euros a un total de 754.598...

Iberia y Alsa incluyen Lugo y A Coruña en su acuerdo intermodal

Iberia y Alsa han ampliado su producto intermodal 'Bus&Fly', el servicio que permite combinar...