Una persona ha resultado herida este sábado tras colisionar contra un vehículo estacionado en Valga (Pontevedra), según ha informado el 112.
El accidente ocurrió en el kilómetro 87 de la N-550, a su paso por Valga, y por consecuencia de la colisión también quedó dañado el tendido eléctrico en el punto, obstaculizando la circulación.
Fue al hilo de las 4,20 horas cuando el 112 Galicia tuvo constancia de los hechos, a través de la llamada de un particular, que explicaba que un vehículo que circulaba por la N-550 acababa de colisionar contra un coche estacionado, tirando también el tendido eléctrico, y había una persona herida.
Poco después, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico confirmaban los hechos y explicaban que, aunque los turismos podían circular por el punto, los camiones tendrían serias dificultades debido a los cables afectados, que quedaron colgando la baja altura.
Desde el 112 se solicitó la intervención en este operativo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de Padrón, de Protección Civil de Valga, de los servicios de mantenimiento de las carreteras y de la empresa encargada de gestionar el tendido eléctrico de la zona.