Al menos dos personas han resultado heridas en dos colisiones por alcance ocurridas en la tarde de este jueves en Vigo, según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press.
Así, el primero de los accidentes se registró sobre las 14,40 horas en el kilómetro 3 de la A-55 a la altura de la parroquia de Bembrive. Fue un particular no implicado en el suceso el que alertó a los servicios de emergencia, informando de que dos coches se habían visto implicados en una colisión por alcance.
Además, informaba de la existencia de dos heridos y de que uno de los conductores estaba fuera del vehículo. Por ello, se dio aviso a urgencias sanitarias, a los Bomberos de Vigo, a la Policía Local, a Protección Civil y a los servicios de mantenimiento de la carretera.
Finalmente, hasta el lugar se desplazaron los responsables de la calle y los profesionales sanitarios para asistir a los heridos.
Minutos más tarde, rondando las 15,00 horas, se produjo otro accidente por alcance en la Avenida de Fragoso. Fueron los propios servicios sanitarios los que informaron al 112 Galicia, solicitando asistencia de la Policía Local.