InicioSUCESOSDetenidos cuatro presuntos autores de casi una veintena de robos con fuerza...

Detenidos cuatro presuntos autores de casi una veintena de robos con fuerza en viviendas en la zona de Ponteareas

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a cuatro vecinos de Ponteareas (Pontevedra) como presuntos autores de 17 delitos de robo reportados durante los últimos meses en distintas viviendas de esta localidad y zonas limítrofes. Asimismo, también se les atribuye dos delitos de tenencia ilícita de armas y otro de tráfico de drogas.

El Equipo de Policía Judicial de Tui y el Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Ponteareas llevaba tiempo investigando robos con fuerza en distintas viviendas durante los últimos meses en la comarca de Condado Paradanta (Pontevedra), en el marco de la denominada operación ‘Lombo-Tui’.

En el registro del domicilio de los presuntos ladrones se encontraron: una escopeta, un rifle, distinta munición, joyas, relojes, televisores, así como diversas herramientas y ocho gramos de cocaína, entre otros objetos.

De los objetos que fueron encontrados, algunos ya se han devuelto a sus propietarios. Pese a esto, la Guardia Civil de Ponteareas advierte que cualquier ciudadano que haya sufrido un robo en su domicilio puede dirigirse al cuartel a comprobar e identificar en su caso los objetos no recuperados.

últimas noticias

(AM) Los Reyes trasladaron en Verín su «gratitud y reconocimiento» a los que lucharon contra los incendios de Ourense

Vecinos del municipio ourensano de Verín y autoridades fueron este jueves los encargados de...

La Xunta ejecutará una nueva senda peonil en la carretera AC-960 en Boqueixón, por casi 750.000 euros

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha anunciado que...

Rural.- El Gobierno gallego aprobará este viernes ayudas que cubrirán casas, viñas o granjas dañadas por los incendios

El Gobierno gallego se reunirá de forma extraordinaria este viernes en Ourense, capital de...

Xunta concede más de tres millones a 114 ayuntamientos para mejorar su red de saneamiento y realizar auditorías

La Xunta ha publicado, a través del Diario Oficial de Galicia (DOG), la concesión...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Detenido un vecino de O Pino (A Coruña) por cuatro delitos de incendio forestal

La Guardia Civil del Puesto de Arca en colaboración con el Servicio de Protección...

Uno en Lugo y otro en Pontevedra, entre los 16 detenidos en un operativo contra distribución de material sexual infantil

La Policía Nacional ha detenido a 16 personas por posesión y distribución de material...

Denunciado en Lugo el dueño de un perro que estaba suelto y agredió a otra mascota

Agentes de la Policía Local de Lugo denunciaron el pasado fin de semana al...