InicioSOCIEDADLa ONCE reparte 245.000 euros en Mondariz (Pontevedra) y 120.000 entre Lourenzá...

La ONCE reparte 245.000 euros en Mondariz (Pontevedra) y 120.000 entre Lourenzá (Lugo) y A Coruña

Publicada el


La ONCE repartió en los últimos días 245.000 euros entre siete premiados en Mondariz (Pontevedra) y otros 120.000 entre cuatro en la zona de A Coruña y el municipio de Lourenzá (Lugo).

En Mondariz, fue el vendedor Gerardo de Lino Barbosa quien repartió el premio del sorteo del Cupón Diario del lunes, 26 de diciembre, entre siete de sus clientes habituales. Cada uno recibió 35.000 euros.

Por otra parte, el Cuponazo de la ONCE del 23 de diciembre repartió un total de 120.000 euros entre cuatro galardonados.

El vendedor Andrés Ponte Fernández dejó 40.000 euros en su ruta de venta por Lourenzá, mientras que Manuel Rey Mosquera vendió un Cuponazo premiado con la misma cantidad desde su quiosco de Cambre (A Coruña), en el lugar de Carballo, número 10.

A estos hay que sumar otros 40.000 euros que dejó el vendedor Hugo Roca Sabio con cupones vendidos desde el quiosco de la Avenida de Oleiros, 99, y la Avenida San José de Calasanz, 1, ambos en el Polígono de Elviña, en A Coruña.

últimas noticias

Consello.- La Xunta impulsa el Plan galego de prevención de condutas aditivas 2026-2030 con el foco en los jóvenes

El Consello da Xunta ha autorizado este martes el acuerdo por el que se...

Condenado el dueño de un perro y su aseguradora a indemnizar en más de 8.000 euros a una mujer mordida en Santiago

Una vecina de Santiago de Compostela recibirá una indemnización de 8.347,08 euros, más los...

Rueda pide en Bruselas «reducir la burocracia» para que regiones participen en cadenas de valor de defensa

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha pedido "reducir la burocracia" para que...

Rueda pide a Bruselas reducir burocracia para que pymes participen en la cadena de valor de la defensa

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha pedido a la Comisión Europea que...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta impulsa el Plan galego de prevención de condutas aditivas 2026-2030 con el foco en los jóvenes

El Consello da Xunta ha autorizado este martes el acuerdo por el que se...

Consello.- Más de 730.000 mayores gallegos podrán optar a ponerse la vacuna conjunta contra el covid y la gripe

La Xunta comenzará este sábado, 17 de octubre, el ensayo clínico 'Combogal', dirigido a...

La Diputación de Ourense destina 150.000 euros al proyecto piloto de la UVigo vinculado a la creación de un ‘hub termal’

La Diputación de Ourense ha aprobado en junta de gobierno la concesión de una...