InicioSUCESOSLos servicios de emergencia liberan a la conductora de un vehículo que...

Los servicios de emergencia liberan a la conductora de un vehículo que sufrió una salida de vía en Mondariz (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencia han liberado a la conductora de un vehículo después de sufrir una salida de vía y volcar en el punto kilométrico 1 de la EP-4401, en la parroquia de San Mamede de Vilar, en el ayuntamiento pontevedrés de Mondariz.

El siniestro se produjo pasadas las 08,30 horas de este martes. A esa hora, un particular alertaba al 112 Galicia del accidente e indicaba que la conductora del turismo no podría salir del vehículo por sus propios medios, ya que había quedado semivolcado tras salirse de la vía.

Así, los operadores del 112 informaron a los servicios sanitarios, a los Bomberos de O Porriño, al GES-SPEIS de Ponteareas, a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de la Mancomunidad de Oitavén-Tea.

últimas noticias

Detenido un joven en Sanxenxo (Pontevedra) por agredir a un menor en una reyerta y romperle la mandíbula

La Guardia Civil detuvo en Sanxenxo a un joven de dicha localidad pontevedresa como...

La CRMH y el Ayuntamiento de Sada urgen avanzar en los usos del Pazo de Meirás como lugar de Memoria Histórica

La Comisión pola Recuperación da Memoria Histórica de A Coruña (CRMH) y el Ayuntamiento...

El PPdeG pide al Gobierno que trate el Xacobeo como «verdadero proyecto de Estado» y haga mejoras en infraestructuras

Las diputadas del PPdeG en el Congreso Marta González y Tristana Moraleja han reprochado...

El delegado del Gobierno expresa su «indignación» por los cuatro últimos asesinatos machistas: «Es inasumible»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha expresado su "tristeza, rabia e...

MÁS NOTICIAS

Detenido un joven en Sanxenxo (Pontevedra) por agredir a un menor en una reyerta y romperle la mandíbula

La Guardia Civil detuvo en Sanxenxo a un joven de dicha localidad pontevedresa como...

Sucesos.- Investigan a cuatro responsables de unas obras en Sanxenxo (Pontevedra) por manipular tuberías con amianto

La Guardia Civil, a través del Seprona de Pontevedra, ha investigado a cuatro responsables...

Herido un operario en Vilagarcía (Pontevedra) tras caerle encima varios palés

Un hombre ha resultado herido a primera hora de la mañana de este viernes...