InicioSOCIEDADLotería.- El X de la Suerte de O Porriño (Pontevedra) amplía su...

Lotería.- El X de la Suerte de O Porriño (Pontevedra) amplía su historial de premios tras vender un décimo de ‘El Gordo’

Publicada el


El X de la Suerte, conocida administración de lotería situada en O Porriño (Pontevedra), ha vendido un décimo del número 5.490, con el que aumenta su ya amplio historial de premios. Recientemente, había vendido ‘El Gordo’ de Navidad en 2018 y 2020, así como el primero del Sorteo del Niño en 2021.

Una de los responsables del negocio, Sonia Martínez, reconoce a Europa Press que está «súper contenta», a pesar de que todavía desconoce quién ha comprado el décimo, porque se ha vendido por máquina.

«Estamos súper contentos, porque, quieras o no, el primer premio siempre es muy importante para nosotros, además de ser una ayuda muy buena para el agraciado», manifiesta.

Dada su experiencia repartiendo millones, este local ya es ampliamente conocido, no solo por estar regentado por una segunda generación de loteros y sexta de estanqueros. Martínez lo atribuye también a su ubicación en la calle Ramón González, atravesada por el Camino Portugués: «Eso ayuda mucho a vender».

DÉCIMOS SUELTOS EN VIGO Y O PORRIÑO

En Vigo, la administración número 2 situada en el número 85 de López Mora ha atraído la atención de numerosos medios de comunicación pese a haber vendido solo un décimo del 5.490. En el establecimiento, regentado por Pablo Arias, reconocen estar también «muy contentos».

«Aunque sea un pellizco, es muy buena noticia», reconoce a Europa Press esta administración que justamente se acaba de trasladar desde la Gran Vía a su actual ubicación.

Por eso mismo, confía en que la venta de este único décimo, galardonado con 400.000 euros, sirva como respaldo a las ventas de cara al Sorteo del Niño, el 6 de enero.

En Poio (Pontevedra), concretamente en Combarro, la administración de la rúa Francisco Regalado ha vendido un décimo, también por máquina. La responsable del negocio, Laura Currás, confiesa estar «contenta» aunque «de momento no» conocen quién pudo ser el agraciado, porque lo vendieron por máquina, algo que ya les ocurrió con el primer premio de 2018.

últimas noticias

Miles de ‘papanoeles’ moteros toman las calles de Vigo un año más con fines solidarios

La tradicional Papanoelada de Vigo ha vuelto a llenar la ciudad olívica de vehículos...

Sucesos.- Herida de gravedad una persona en un choque entre un coche y una moto en Lobeira (Ourense)

Una persona ha resultado herida de gravedad esta tarde en una colisión entre un...

Santiago celebra el 90º aniversario de ‘Seis poemas galegos’, de Lorca, en el local donde se imprimió

El local que históricamente ejerció como sede de la Editorial Nós --fundada por Ánxel...

El PP ensalza que la Xunta destine 1,6 millones a mejorar la depuradora de Noia y cuestiona qué hará el Gobierno local

Los diputados del Grupo Popular Magdalena Pérez y Ángel Rodríguez, han reivindicado en Noia...

MÁS NOTICIAS

Miles de ‘papanoeles’ moteros toman las calles de Vigo un año más con fines solidarios

La tradicional Papanoelada de Vigo ha vuelto a llenar la ciudad olívica de vehículos...

Inaugurado en Lugo un busto en recuerdo a Moncho Reboiras, asesinado por la policía franquista hace 50 años

Moncho Reboiras, asesinado por la policía franquista en 1975 y reconocido por el Estado...

La Xunta y el Ayuntamiento de Crecente destinan 345.000 euros a la mejora del pavimento del camino que da acceso a Pazo

El Ayuntamiento de Crecente (Pontevedra) y la Xunta han firmado un convenio con una...