InicioSUCESOSSiete conductores dan positivo en drogas y 15 en alcohol este fin...

Siete conductores dan positivo en drogas y 15 en alcohol este fin de semana en Ourense

Publicada el


Los agentes de la Policía Local de Ourense detectaron, entre el viernes y el domingo, a un total de siete conductores de entre 29 y 62 años que dieron positivo por drogas en el organismo.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, otros 15 conductores fueron denunciados vía administrativa por dar positivo en el test de alcoholemia en varios puntos de la ciudad.

Además, los agentes levantaron dos actas de infracción por falta de respeto y consideración a la autoridad en las calles Río Arnoia y la carretera nacional N-120, respectivamente.

Así, en el control específico del botellón fueron necesarias dos colaboraciones asistenciales con el 061 por problemas de salud.

Por otro lado, la Policía Local abrió tres actas de infracción de horario en locales de las calles Cabeza de Manzaneda, Pizarro e San Francisco. Así, recibieron cinco llamadas por ruidos en locales, viviendas y vía pública.

últimas noticias

Rodríguez dice que el Gobierno aprobará el próximo martes la ayuda a propietarios por impagos de alquiler

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha afirmado que el Consejo...

Trasladadas dos personas tras un doble accidente en la AP-9 en Culleredo (A Coruña)

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario de referencia tras un doble...

SUST-Pleno.- Aprobados los cambios en la Ley del Deporte con los que la Xunta será acción popular en casos de violencia

El Parlamento de Galicia ha aprobado este martes la modificación de la Ley del...

El BNG insta al Gobierno a impulsar la instalación de una fábrica de neumáticos en As Pontes (A Coruña)

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha demandado al Gobierno central...

MÁS NOTICIAS

Trasladadas dos personas tras un doble accidente en la AP-9 en Culleredo (A Coruña)

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario de referencia tras un doble...

Detenido un hombre en Vigo por fingir la sustracción de su teléfono móvil para cobrar el seguro

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela detuvieron a hombre por intentar estafar...

Detenidos dos hombres en Foz (Lugo) tras intervenirle 100 gramos de hachís en un vehículo

La Guardia Civil detuvo en Foz (Lugo) a dos hombres, vecinos de Viveiro de...