La interceptación en la vía de un animal en Esgos (Ourense) provocó un accidente entre dos turismos y, como consecuencia, tres personas resultaron heridas, todas ellas ocupantes de uno de los vehículos implicados. Según ha informado el 112, todos fueron evacuados en ambulancia del 061.
El accidente tuvo lugar a medianoche. El conductor de uno de los vehículos implicados contactó, a esa hora, con el 112 Galicia para informar de que, tras querer esquivar a un animal que interceptó en la vía, en la OU-536, a la altura del punto kilométrico 150, en Vilar de Ordelles, chocó contra otro vehículo.
En su comunicación, este conductor aseguró que él se encontraba bien y que no había personas atrapadas, pero que los ocupantes del otro vehículo podían precisar asistencia sanitaria.
Así, desde el 112 Galicia se pasó aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del GES de Maceda y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Esgos. También fueron informados los Bomberos de San Cibrao das Viñas y el personal del servicio de mantenimiento de la vía.