InicioECONOMÍASale a información pública la revisión de la autorización ambiental de la...

Sale a información pública la revisión de la autorización ambiental de la fábrica de lácteos Capsa en Lugo

Publicada el


La Xunta ha sacado al trámite de información pública la documentación de la revisión de la autorización ambiental integrada de la fábrica de productos lácteos que Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A (Capsa), matriz de Central Lechera Asturiana, tiene en el Ayuntamiento de Outeiro de Rei (Lugo).

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este viernes el anuncio y ha detallado que en 20 días hábiles contado a partir del día siguiente al de la publicación queda expuesto el documento.

A partir de ese momento, cualquier persona interesada pueda consultar el escrito y, de ser el caso, formular las alegaciones, sugestiones o observaciones que considere oportunas.

Así, la actividad que se desarrollará en la planta es el tratamiento y envasado de leche y productos derivados. De esta forma, las instalaciones constan de varias zonas de procesamiento de productos lácteos con silos exteriores e instalaciones auxiliares.

Con todo, el DOG ha recogido también los tipos de aguas residuales que genera la instalación, que se clasifican en: aguas residuales industriales, aguas pluviales y agua de refrigeración.

últimas noticias

Pontón cuestiona si Rueda tiene «instrucciones» de Génova para ser «banco de pruebas» de «recortes en las bajas»

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha cuestionado al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda,...

Jornada de huelga en el transporte de mercancías de A Coruña con nueva protesta convocada el día 16 de julio

Los sindicatos CCOO, CIG y UGT, que componen la mesa negociadora del convenio provincial...

Prado (PPdeG) tilda de «no asumibles» las actuales cifras de absentismo y apuesta por «evitar el fraude»

La secretaria xeral del PPdeG ha calificado de "no asumibles" las actuales cifras de...

SAIC destaca el «arranque exitoso» en Galicia y promete un futuro de «prosperidad» con empleos «de calidad»

El vicepresidente de la multinacional china SAIC, Wu Bing, ha destacado "el arranque exitoso"...

MÁS NOTICIAS

Jornada de huelga en el transporte de mercancías de A Coruña con nueva protesta convocada el día 16 de julio

Los sindicatos CCOO, CIG y UGT, que componen la mesa negociadora del convenio provincial...

SAIC destaca el «arranque exitoso» en Galicia y promete un futuro de «prosperidad» con empleos «de calidad»

El vicepresidente de la multinacional china SAIC, Wu Bing, ha destacado "el arranque exitoso"...

Turismo.- AV.- Contas pide a los ayuntamientos un análisis «más completo» para la tasa turística

El Consello de Contas pide a los ayuntamientos que hagan un análisis "más completo"...