InicioSUCESOSRestablecido el transporte marítimo entre Vigo y Cangas, suspendido a primera hora...

Restablecido el transporte marítimo entre Vigo y Cangas, suspendido a primera hora por el temporal

Publicada el


El transporte marítimo de pasajeros entre Vigo y Cangas ha quedado restablecido a las 13,00 horas de este lunes, después de que fuera suspendido a primera hora de la mañana debido a las malas condiciones meteorológicas.

Así lo ha confirmado en redes sociales la naviera Mar de Ons, que ha señalado que a las 13,00 horas sería la primera salida desde ambos puertos tras la cancelación de los viajes anteriores.

La borrasca Efrain ha dejado lluvias de más de 60 litros por metro cuadrado en zonas de las provincias de Pontevedra. En concreto, en el municipio de Tui se han alcanzado en las últimas horas 66 litros por metro cuadrado. Asimismo, en localidades ourensanas como Avión o Entrimo se han cuantificado 64 litros por metro cuadrado.

Además, en la provincia de A Coruña, en el ayuntamiento de Lousame se han registrado 63,6 litros de lluvia por metro cuadrado y en Rois 60,6 litros.

El temporal también está dejando fuertes vientos en la Comunidad con rachas de más de 120 km/h en lugares como Castro Vicaludo, en el municipio pontevedrés de Oia (127,5 km/h) o en A Gándara, en el ayuntamiento coruñés de Vimianzo (125 km/h).

últimas noticias

Ingresa en prisión un hombre acusado de agredir con un cuchillo a su hijo en Rábade (Lugo)

La Guardia Civil detuvo este miércoles a un hombre acusado de agredir con un...

El Ayuntamiento de Lugo estudia unir los parques Rosalía de Castro y Marcos Cela con una pasarela peatonal

El Ayuntamiento de Lugo proyecta la unión de los parques Rosalía de Castro y...

Gobierno y CCAA aprueban repartir los 142,5 millones del Plan Corresponsables, con críticas al «recorte» de Igualdad

El Gobierno y las comunidades autónomas han aprobado en la Conferencia Sectorial de Igualdad...

Pontón (BNG) propone una autoridad única de gobernanza para el Miño que «revitalice» el espacio fronterizo

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha anunciado que su formación pondrá en...

MÁS NOTICIAS

Detenidos los 6 miembros de un grupo criminal dedicado al robo de cable de cobre en la provincia de A Coruña

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal especializado en el robo de cable...

Evacuado un conductor tras caer por un terraplén en Melide (A Coruña)

Un conductor ha tenido que ser excarcelado y evacuado durante la tarde de este...

La Guardia Civil se incauta de más de 200 kilos de sardina no declarada procedente del puerto de Corcubión

El Servicio Marítimo Provincial (SMP) de la Guardia Civil de A Coruña se ha...