InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de A Coruña ofertará más de 60 eventos en una...

El Ayuntamiento de A Coruña ofertará más de 60 eventos en una programación de Navidad

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña ofertará más de 60 eventos en una programación de Navidad que incluirá desde este sábado el mercado navideño y el encedido de las luces.

Así lo ha informado la alcaldesa, Inés Rey, que ha explicado que la programación será «amplísima» e incluirá conciertos, actuaciones teatrales, fiestas y talleres infantiles que se llevarán a cabo en calles, centros cívicos e instalaciones municipales como el Fórum Metropolitano o el Ágora.

Serán más de 30 días de una programación que incluye el sábado, a partir de las 18,00 horas, en el Obelisco, el encedido de las luces de Navidad, que cuentan con más de tres millones de puntos de luz led repartidos por toda la ciudad y arcos, que llegarán por primera vez al barrio de Xuxán.

Habrá también desde este sábado el Mercado de Navidad, en la plaza de María Pita, con 25 puestos de artesanía, así como de entidades del tercer sector.

La regidora ha asegurado que será una programación que llegará «a todos los barrios, a todos los vecinos y a todas las edades». «Una amplísima programación con absoluta normalidad», ha añadido en relación a la etapa vivida por el covid-19.

últimas noticias

Sucesos.- Heridos dos conductores por sendos accidentes en Mondariz (Pontevedra) y Coristanco (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en Mondariz (Pontevedra) al volcar el vehículo que conducía....

Remolcan hasta Vigo un yate que se quedó sin propulsión en medio de la ría

Gardacostas de Galicia ha remolcado hasta el Real Club Náutico de Vigo el yate...

La Xunta promoverá una segunda edición del Programa en Industria de Defensa para empresas ante su alta demanda

La Xunta de Galicia promoverá la celebración de una segunda edición del Programa Ejecutivo...

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

MÁS NOTICIAS

La Xunta promoverá una segunda edición del Programa en Industria de Defensa para empresas ante su alta demanda

La Xunta de Galicia promoverá la celebración de una segunda edición del Programa Ejecutivo...

Pesca.- Gardacostas incauta en A Guarda 200 cacharros para pesca ilegal del pulpo y 57 ejemplares de menos de 100 gramos

Un operativo de Gardacostas de Galicia en A Guarda (Pontevedra) ha decomisado 200 cacharros...

Piden cinco años de prisión para un hombre que agredió con un vaso a dos personas en el exterior de un pub de Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes, día 7, a un hombre...