InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de A Coruña ofertará más de 60 eventos en una...

El Ayuntamiento de A Coruña ofertará más de 60 eventos en una programación de Navidad

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña ofertará más de 60 eventos en una programación de Navidad que incluirá desde este sábado el mercado navideño y el encedido de las luces.

Así lo ha informado la alcaldesa, Inés Rey, que ha explicado que la programación será «amplísima» e incluirá conciertos, actuaciones teatrales, fiestas y talleres infantiles que se llevarán a cabo en calles, centros cívicos e instalaciones municipales como el Fórum Metropolitano o el Ágora.

Serán más de 30 días de una programación que incluye el sábado, a partir de las 18,00 horas, en el Obelisco, el encedido de las luces de Navidad, que cuentan con más de tres millones de puntos de luz led repartidos por toda la ciudad y arcos, que llegarán por primera vez al barrio de Xuxán.

Habrá también desde este sábado el Mercado de Navidad, en la plaza de María Pita, con 25 puestos de artesanía, así como de entidades del tercer sector.

La regidora ha asegurado que será una programación que llegará «a todos los barrios, a todos los vecinos y a todas las edades». «Una amplísima programación con absoluta normalidad», ha añadido en relación a la etapa vivida por el covid-19.

últimas noticias

Varios municipios gallegos se suman a la lectura de los nombres de los más de 18.000 niños asesinados en Gaza por Israel

Varias localidades gallegas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Cangas do Morrazo, han organizado...

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Cuerpo destaca la «confianza» en la economía, frente a la «sensación generalizada» de pesimismo

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha destacado la "confianza" de...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

MÁS NOTICIAS

Varios municipios gallegos se suman a la lectura de los nombres de los más de 18.000 niños asesinados en Gaza por Israel

Varias localidades gallegas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Cangas do Morrazo, han organizado...

La Xunta y la Organización Médica Colegial acuerdan colaborar para incentivar la formación en competencias digitales

La Xunta y la Organización Médica Colegial colaborarán para incentivar la formación en competencias...

La Xunta defiende un «feminismo inclusivo» que implique «una revolución pacífica»

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha apostado este viernes por...